Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene, de 41 años, acaba de publicar su sexto libro.

Irene, de 41 años, acaba de publicar su sexto libro.

J.C

Irene Villa es un ejemplo de superación personal. Desde que, hace casi 30 años, la escritora y su madre estuvieron a punto de morir en un atentado de ETA, su vida es un cúmulo de sentimientos, que ahora ha plasmado en su libro 'Los ochomiles de la vida'. 

En esta nueva publicación desvela todos los obstáculos que ha tenido que superar a lo largo de su trayectoria. Ahora, con 41, la también periodista y psicóloga está abierta al amor: "Me gustaría encontrar un hombre alegre y deportista".

En Pronto hemos hablado con ella y nos ha desvelado cómo afrontar el odio y el rencor para transformarlos en esperanza y optimismo. Además, nos ha explicado el peor momento que le ha tocado vivir, reconociendo que fue cuando perdió al que habría sido su cuarto hijo: "Vuestra revista me ha acompañado en muchos de esos ochomiles a los que me he enfrentado. Habéis sido testigos de momentos duros, como el divorcio de mi marido y cuando sufrí un aborto". 

 

Irene Villa, abierta al amor

La periodista nos ha abierto su corazón para decirnos cómo tendría que ser el hombre que la enamore de nuevo. Separada desde hace tres años de su esposo y padre de sus hijos, nos ha dejado muy claro qué cualidades y características espera de la persona que la acompañe en el camino de su vida.

PRONTO: En noviembre cumples 42 años, te separaste de tu marido, Juan Pablo Lauro, hace casi tres, ¿estás abierta al amor?

IRENE VILLA: Nunca he estado cerrada a enamorarme, pero quiero aclarar una cosa: ni tengo pareja ni un amigo especial. Estoy sola y sin novio. Segura de que vendrá algo muy grande que me hará recuperar el amor. Vivo el momento intensamente y no dejo pasar ninguna oportunidad.

P.: ¿Qué esperas de un hombre?

I.V.: Me gustaría encontrar un hombre comprometido, alegre, deportista, con mucho sentido del humor y trabajador. Esos valores en la vida me parecen importantes.

No te pierdas la entrevista completa en la nueva revista Pronto.

 

Loading…