Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa: “De momento, voy a disfrutar de mi estado de prometida”

David Serrato, la pareja de la periodista y escritora, le pidió la mano por sorpresa cuando estaban en Ibiza

Irene Villa posando con su pareja.

Aunque no se darán el "sí, quiero" este año, su idea es hacerlo pronto.

José de Santiago / Victoria Díaz

Tras dos años de relación sentimental, Irene Villa y David Serrato ya planean unirse en matrimonio, pero Irene nos confiesa en exclusiva que "aunque vamos a casarnos, la boda tiene que esperar, porque este año tenemos muchos compromisos profesionales y personales y no nos daría tiempo a prepararlo todo. De momento, voy a disfrutar mi estado de feliz prometida, que es muy emocionante".

PRONTO: ¿Cómo te pidió matrimonio David?

IRENE VILLA: Estábamos en Ibiza, porque yo presentaba la gala Ibiza Fashion Inclusion Day, y él se acercó a mí en un aparte. Se arrodilló y me entregó un anillo preguntándome si me quería casar con él.

P.: Y enseguida respondiste con un "sí".

I. V.: Claro, fue alucinante. No me lo esperaba y me puse nerviosísima, pero muy feliz. Fue un momento maravilloso, inolvidable. Luego, cuando subí al escenario, mostré el anillo a todos los presentes, que no paraban de aplaudir.

"Se ha ganado a los niños"

P.: David se lleva muy bien con tus tres hijos.

I.V.: Tienen una gran relación. En el momento de darme el anillo, me confesó que le he dado una familia. Y ya hemos celebrado con mis niños lo de la pedida. David es muy niñero y se ha ganado totalmente a mis hijos y a mi madre.

Loading…