Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Fergó: la bonita declaración de amor de su novio, ex de Irene Villa

La artista y su nueva pareja han disfrutado de su primer verano juntos y muy cómplices

La pareja hizo oficial su romance el pasado mes de agosto.

La pareja hizo oficial su romance el pasado mes de agosto.

Nereida Domínguez

Nuria Fergó vive en una nube. Su novio, Juan Pablo Lauro, y ella dieron a conocer su romance hace algo más de un mes y, tras haber sido una de las parejas sorpresa del verano, los tortolitos están disfrutando de su momento más dulce.

Y así lo demuestra el ex de Irene Villa, que ha dedicado un precioso mensaje a la cantante que no deja lugar a duda: disfrutan de un amor pleno.

Un primer verano para recordar

El pasado mes de agosto Nuria Fergó hacía oficial, a través de unas preciosas imágenes compartidas en sus redes sociales, que su corazón tenía nombre y apellidos.

La pareja ha vivido su primer verano juntos, un verano que Juan Pablo nunca olvidará, ya que, tal y como él expresa en su perfil de Instagram, ha sido "maravilloso, inolvidable y muy mágico", y gran parte de "culpa" es de la extriunfita.

El emotivo mensaje que ha querido dedicarle a su nueva chica no solo tiene a ella como protagonista, sino que también ha hablado maravillas de la familia de Nuria: "la vida me regaló una familia con un corazón inmenso, una naturalidad descomunal y una sencillez que enamora".

Y, en especial, también quiso hacer la mención más especial a su amada: "Gracias por no planificar nada y enseñarme que la vida se acepta tal y como se presenta.... Gracias por abrirme las puertas de tu casa y tu familia, vivimos amaneceres, puestas de sol, salidas de luna llena, cenas, desayunos y comidas con amigos y solos, todas fueron muy especiales por cómo nos disfrutamos. Solo puedo darte las gracias y desear seguir disfrutando juntos de la vida!!"

La malagueña no se quedó atrás y le respondió con un tierno comentario escrito desde lo más profundo de su corazón: "Mi amor!! La vida ha sido caprichosa y ha querido que vivamos un verano maravilloso. Con tiempo para nosotros, familia y amigos!! No recuerdo un verano así!!!❤️❤️❤️ Nos tocaba!😉 Pilas cargadas para lo que viene!!! Gracias a ti por aparecer en mi vida.Te amo".

A juzgar por sus palabras, todo apunta a que el romance va viento en popa tras haber disfrutado de su primer verano unidos.

¡Y que sean muchos más!

Loading…