Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa: "La relación de Juan Pablo con Nuria Fergó no era un secreto para mí"

La madrileña se alegra de que su ex, del que se separó en el 2018, sea feliz con la cantante

Irene Villa y David Serrato

Irene Villa participó en el descenso del Sella en compañía de su pareja, David Serrato.

Redacción

Hace sólo unos días, el nombre de Irene Villa volvía a estar de actualidad al conocerse que su exmarido, Juan Pablo Lauro, había iniciado una relación, inesperada, en todo caso, con la cantante malagueña Nuria Fergó.

La madrileña, que sale con el “coach” David Serrato, comenta que ya conocía esta relación y que siempre desea el bienestar del que fuera su marido durante siete años y con el que tiene tres hijos en común.

Además de vivir intensamente el amor con su pareja y de estar centrada en sus niños, a Irene le apasiona el deporte. Es por este motivo que, recientemente, ha participado en el descenso del Río Sella en la modalidad adaptado. David es su mejor cómplice, e Irene explica que gracias a su apoyo ha quedado en un magnífico puesto en la competición. Con ella hemos hablado de su relación actual y de cómo ve el futuro sentimental de su expareja.

Irene y su pareja se compenetran a la perfección.

Irene y su pareja se compenetran a la perfección.

"Lo más importante es el bienestar de nuestros hijos"

PRONTO: David y tú os complementáis muy bien.

IRENE VILLA: Al cien por cien. Además, él se dedica a lo mismo que yo, a ayudar a las personas a que sanen su vida mediante talleres, conferencias, deporte y retiros.

P.: Con Juan Pablo, ¿mantienes una buena relación?

I. V.: Siempre la hemos tenido. Desde que nos separamos, lo más importante es el bienestar de nuestros hijos. Si nosotros nos respetamos, nos llevamos bien y somos felices, eso repercute y se transmite a los niños. Además, para mí, la relación de Juan Pablo con Nuria Fergó no era ningún secreto.

Puedes leer la entrevista completa con Irene Villa en el próximo número de Pronto.

Loading…