Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Villa y Nuria Fergó, que sale con su exmarido, presumen de su buen rollo

Nuria Fergó e Irene Villa se han reencontrado en un evento y han posado juntas, dejando claro el buen rollo que hay entre ellas

Irene Villa y Nuria Fergó, juntas en el photocall

La cantante de OT se ha acercado a Irene Villa, la ex de su pareja Pablo Lauro

Valeria Polo

Por si aún había dudas sobre la buena relación que tienen, Irene Villa y Nuria Fergó lo han dejado más que claro en su último encuentro. La periodista y la cantante se han encontrado en un evento y han intercambiado bonitas palabras. ¡Incluso Irene le ha presentado a su novio!

Irene confiesa que existe una comunicación fluida y que había hablado con ella el día anterior. "Estuvimos hablando ella y yo de un titular que si habían dicho, en fin. Que si un mensaje a Irene o no sé cuánto", explica, y es que son muchas las informaciones que han salido desde que se confirmara la relación de su ex con la triunfita hace ya 8 meses.

El divertido reencuentro de Irene Villa y Nuria Fergó

Tajante en cuando a las supuestas tensiones entre ellas, Irene se ha animado a llamar a Nuria, que estaba a solo unos pasos de ella. Además, han cerrado un tema pendiente, y es que la cantante aún no conocía al novio de Irene, David Serrato, que ha confesado, también en esta entrevista, ¡que puede que le pida matrimonio en 2023!

Después de los dos besos de rigor, Irene ha confesado que "yo estoy deseando conocer a su hija", y, por la respuesta de Nuria, imaginamos que el encuentro tuvo lugar detrás de las cámaras. "Ahora se la presento", afirmaba la malagueña.

Loading…