Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales y Olga Moreno presumen de amistad tras coincidir de vacaciones

Las andaluzas han coincidido en el mismo chiringuito de Cádiz y han aprovechado el momento para sacarse una foto juntas. ¡Te la enseñamos!

Olga Moreno e Irene Rosales han coincidido veraneando en Cádiz.

Olga Moreno e Irene Rosales han coincidido veraneando en Cádiz.

P. G. M.

El destino ha querido que Irene Rosales y Olga Moreno se encuentren veraneando en el mismo sitio. La mujer de Kiko Rivera y la ganadora de 'Supervivientes 2021' se encontraron en un chiringuito de Cádiz mientras disfrutaban de la música, el ambiente y la últimas horas de sol, ¡y no dudaron en sacarse una foto juntas para inmortalizar el momento!

La amistad de ambas ha pillado a muchos de sus seguidores por sorpresa, ya que no se habían sacado foto juntas, pero lo cierto es que el marido de la excolaboradora de 'Viva la Vida' ya interactuó con Antonio David Flores hace unos meses, tras la ruptura de ambos. Parece que las dos ya se conocían de antemano y se han dirigido unas bonitas palabras en Instagram, demostrando la buena relación que existe entre ellas.

Olga Moreno e Irene Rosales coinciden de vacaciones, ¡y se lo pasan en grande!

Las vacaciones de Olga Moreno con David Flores están dando muchísimo de qué hablar y están generando mucha polémica. Jorge Javier Vázquez mostró públicamente su disconformidad con la empresaria, recalcando que había publicado esa foto de forma premeditada para hacer daño a Rocío Carrasco mientras se divertía en el 'Sálvame Mediafest'.

A pesar de la repercusión que está generando la situación, la exsuperviviente ha continuado con sus vacaciones y sigue compartiendo vídeos y fotos de sus planes con amigos, su hija y su todavía hijastro.

"Bonita por dentro y por fuera" ha escrito Olga con unos corazones azules. La ex de Antonio David siempre los utiliza como referencia a la "Marea Azul", que es la comunidad de apoyo de ambos.

Además, la empresaria ha seguido compartiendo instantáneas con su hija Lola y con David Flores, que no aparecieron en ninguna de las fotos que colgó de la noche. De esta forma, Olga Moreno está aprovechando unos días de descanso antes de volver a Madrid para trabajar como colaboradora del debate de 'Supervivientes'. Por su parte, Irene Rosales ha acompañado a Kiko para dar la bienvenida al buen tiempo con sus dos hijas.

Cada vez falta menos para conocer qué pasará en la final, ya que Jorge Javier le advirtió que tendrá que entregar el cheque el ganador de esta edición... y él va a entonar el 'No nos moverán'. ¿Qué ocurrirá?

Loading…