Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja aclara por qué su madre ha tenido que retrasar su gira: "Está disgustada"

La hija de Isabel Pantoja ha detallado cómo se encuentra su madre tras retrasar su gira

Isa Pantoja habla sobre el nuevo varapalo burocrático al que tiene que enfrentarse Isabel Pantoja.

Isa Pantoja habla sobre el nuevo varapalo burocrático al que tiene que enfrentarse Isabel Pantoja.

Nereida Domínguez

Isabel Pantoja está atravesando un difícil momento y su hija, Isa Pantoja, ha detallado cómo se encuentra ante esta angustiosa situación que ha hecho retrasar la gira que tenía programa por Estados Unidos casi medio año.

La tonadillera iba a cantar en Miami, Nueva York y San Francisco, entre otras ciudades norteamericanas este mes de noviembre, pero finalmente estos conciertos no se celebrarán hasta marzo de 2023 por un problema burocrático.

Y es que no ha llegado a tiempo de entregar un documento indispensable para tramitar su visado y el de los músicos que la acompañan sobre el escenario. Se trata de un documento en el que la artista se comprometía a "pedir perdón" y a tener un buen comportamiento durante su estancia en el país norteamericano.

Tras este problema burocrático y el consecuente retraso de esta gira, la sevillana no se ha pronunciado al respecto, pero ha sido su hija la que ha dado la cara por ella y ha explicado cómo se encuentra tras este varapalo.

"Ella está disgustada porque lo tenía planteado desde hace bastante tiempo que iba a ser en noviembre, entonces ya una vez se pospuso también y ya parece que nunca va a ser, así que espero que con el tiempo llegue ya ese papel para que puedan tenerlo todo al día y se puedan hacer esos conciertos también por la gente, no solo también por mi madre", comenta ante los micrófonos de Europa Press.

Por otro lado, Isa se ha pronunciado sobre el polígrafo al que se ha sometido Dulce Lapiedra y en el que, una vez más, ha salido en su defensa, arremetiendo contra Kiko Rivera por sus últimas declaraciones sobre su hermana, a la que asegura que no quiere ver ni a diez metros: "La verdad es que me pareció que estuvo bastante bien. Hizo, dentro de lo que cabe, lo que le dije yo que era respetar a mi madre, que para mí es lo más importante. De mi hermano, al final contó lo que hemos visto toda España, así que me quedé más tranquila", confesó.

Loading…