Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dulce desvela el dardo envenenado que Isabel Pantoja lanzó a Rocío Jurado

Dulce Delapiedra se ha sincerado sobre la supuesta rivalidad entre las dos tonadilleras y ha confesado uno de los comentarios que hizo sobre ella

Dulce ha tratado de desmentir que hubiese una enemistad entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja.

Dulce ha tratado de desmentir que hubiese una enemistad entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja.

Paula Gómez

Dulce Delapiedra se ha sometido a un 'PoliDeluxe' que está causando mucha polémica en la familia Pantoja. La que fuera niñera de Kiko y Chabelita (a la que quiere como si fuera su propia hija), ha hablado sobre algunos de los problemas entre sus miembros y algunas peleas internas, pero también sobre el mito de la rivalidad entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado.

Las dos cantantes compartieron época y estrellato, y como muchas artistas que han triunfado al mismo tiempo, siempre se ha dicho que sentían cierta rivalidad hacia la otra y que no tenían buena relación. Ahora, la famosa niñera de la familia Pantoja se ha sincerado sobre uno de los comentarios que hizo la de Triana sobre 'la más grande'.

"¿Has escuchado en algún momento a Isabel Pantoja hablar pestes de Rocío Jurado por su rivalidad artística?" ha sido la pregunta del polígrafo de Conchita. La entrevistada ha tratado de desmentirlo, pero no ha sido capaz de conseguirlo.

"No. Miente". El polígrafo ha expuesto un dato sobre esta supuesta enemistad de la que tanto se ha hablado y que Rocío Carrasco mencionó en su segunda docuserie y reveló que tenían buena relación, algo que siempre ha sido evidente por la forma de hablar de la tonadillera sobre la recordada Rocío.

Dulce Lapiedra durante el 'Deluxe'.

Dulce Lapiedra durante el 'Deluxe'.

Aunque ha habido momentos de tensión, como se ha visto obligada a destapar Dulce. Ella ha asegurado que Isabel Pantoja cantaba por la Jurado y que la admiraba como artista, así como a otras grandes de la copla. Pero, en cierto momento, le comentó (en broma, según ella) que "hasta que no se ha casado con un torero no ha parado". Una pulla que habría hecho poco después de que se diese el "sí, quiero" con Ortega Cano después de divorciarse de Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco: así habló sobre la supuesta enemistad de Isabel Pantoja y Rocío Jurado

"El motivo concreto no lo sé, pero supongo que en aquella época había un rollo raro... más que de ellas. Ellas eran amigas, ellas como personas, Rocío e Isabel no tenían esa historia que estaba creada a su alrededor de rivalidad, absurdeces ni nada de eso..." explicó la hija de 'la más grande' al hablar sobre la ausencia de la tonadillera en 'Rocío, siempre'.

Rocío Jurado en la boda de Paquirri e Isabel Pantoja (Mediaset)

Rocío Jurado en la boda de Paquirri e Isabel Pantoja (Mediaset)

Ella misma cree se trata de algo que causó el entorno de ambas. "Yo supongo que sería un poco por el conjunto o por las personas que las rodeaban a las dos. Yo creo que si ellas dos, en un momento dado, se hubiesen sentado las dos, si hubiesen hablado, ahí hubiese estado Isabel seguro. Vamos, no me cabe la menor duda. Creo que hubiese sucedido" confesó también la exmujer de Antonio David.

De hecho, Charo Vega dio un poco más de información ya que era amiga de Isabel Pantoja en aquella época y aseguró que "la relación de ellas se enfría con la llegada de Encarna Sánchez a la vida de Isabel Pantoja. Sobre todo, porque Rocío Jurado no entiende que Isabel no haga algo cuando Encarna comienza a hablar mal de ella en la radio".

Loading…