Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera ha anunciado un cambio de planes por su salud.

Kiko Rivera ha anunciado un cambio de planes por su salud.

S.C.P.

Kiko Rivera ha dado una muy mala noticia para sus fans: ha tenido que cancelar todos sus planes por un problema de salud. El cantante tendrá que pasar por quirófano y, precisamente, será el día en el que tenía previsto hacer un importante concierto.

"Estoy pendiente de unas pruebas médicas para una operación y, bueno, ha llegado la cita... Casualmente es el 21 de mayo, que coincide con mi concierto en Madrid, por lo que no he tenido más remedio que aplazarlo para más adelante", ha anunciado el hijo de Isabel Pantoja. Estas han sido sus palabras en las redes sociales:

Kiko también ha explicado que se devolverá el dinero a todas las personas que tenían comprada su entrada y que "se comunicará más adelante cuándo volvemos a hacerlo". "Lo siento muchísimo, pero llevo mucho tiempo esperando esto y la salud es lo primero", ha dicho antes de despedirse de sus fans. 

Se trataba de un concierto muy especial para Kiko en el que iba a celebrar sus 10 años en la música, no obstante, y a pesar de que el Dj lleva días ofreciendo descuentos en las entradas a sus fans, finalmente el evento se ha quedado aplazado y sin fecha. 

Kiko Rivera piropea a su mujer

Irene Rosales siempre se ha cuidado mucho, pero últimamente está haciendo más ejercicio y está siendo más consciente de su alimentación. ¿Será por eso que cada día está más guapa? Esto es lo que opina su marido, Kiko Rivera, que ha hecho una divertida comparación del físico de su mujer con el suyo propio.

Kiko Rivera ha compartido este posado junto a su mujer, Irene Rosales.

Kiko Rivera ha compartido este posado junto a su mujer, Irene Rosales.

"Mi mujer está hermosa y yo tela de viejo", ha bromeado el Dj con una foto en la que la pareja posa de lo más contentos juntos.

 

Loading…