Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja aclara qué sucedió en el altercado que protagonizó en la Feria de Abril

La hija de Isabel Pantoja ha sido acusada de "agredir a una persona", algo que ella ha desmentido tajantemente en 'Fiesta'

Isa Pantoja ha dado todos los detalles sobre el altercado que vivió en la Feria (Telecinco)

Isa Pantoja ha dado todos los detalles sobre el altercado que vivió en la Feria (Telecinco)

Paula Gómez

Isa Pantoja ha vuelto a encontrarse en el centro de la polémica este domingo, después de que 'Socialité' desvelase que había formado parte de un enfrentamiento que había tenido lugar en la Feria de Abril de Madrid.

Varias fuentes aseguraron que vieron a la colaboradora de televisión muy enfadada y que "casi llegó a las manos" con una mujer, hasta el punto de que tuvieron que expulsarla de la caseta. Ahora, ella ha acudido a 'Fiesta', el programa de Emma García, para aclarar qué pasó realmente.

Isa Pantoja rompe su silencio sobre el altercado que vivió en la Feria de Abril de Madrid

"Me parece fuerte que digan que he agredido a alguien" ha comenzado, muy molesta, la hija de Isabel Pantoja. La televisiva también ha negado rotundamente que la echasen de la caseta y ha explicado que los vídeos que se estaban difundiendo "son después de este altercado, como podéis ver seguimos en una caseta y estamos solos, esa caseta se pone para nosotros solos".

Lo que Isa no ha negado en ningún momento es que hubiese ese altercado del que se ha hablado, pero sí ha querido subrayar que fue por ella, pero no con ella. "Yo no estaba ahí, yo no he hablado con esas señoras para nada. Ha sido por mí, porque me estaban haciendo fotos, pero realmente yo no he hablado con ellas directamente, no he tenido nada" ha sentenciado.

Isa Pantoja habla con Emma García sobre lo que pasó realmente en la Feria de Abril (Telecinco)

Isa Pantoja habla con Emma García sobre lo que pasó realmente en la Feria de Abril (Telecinco)

"La historia es que nosotros íbamos por publi para ir para allá para esa caseta y a nosotros nos ponen en esa caseta que ya era de unas personas, había este grupo de mujeres, pero también había otros grupos de chicos y chicas. Entonces, cuando vamos para allá, me estaban haciendo fotos y mi amigo les dice ‘por favor no hagáis fotos, si queréis fotos me lo pedís y ya está’, pues si queréis hacer fotos no pasa nada, yo me la hago" ha dicho.

La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a repetir que no le importa que saquen "ese tipo de cosas" porque sabe que puede confirmar que son mentira, pero lo que sí le ha dolido son las acusaciones de haber agredido a alguien. Más tarde, Isa P se ha unido al debate y ha tenido un encontronazo con Raquel Bollo, con quien lleva varias semanas protagonizando momentos muy tensos.

Loading…