Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: su exabogado, detenido por narcotráfico y pertenencia a organización criminal

Juan Fernández, el que fuera abogado de Isabel Pantoja, ha sido detenido en Marbella acusado de varios delitos de narcotráfico

Juan Fernández fue varios años abogado de Isabel Pantoja.

Juan Fernández fue varios años abogado de Isabel Pantoja.

María Alba

Tras varias semanas de respiro mediático para Isabel Pantoja, que no ha vuelto a reaparecer desde su sorprendente asistencia al Baile de la Rosa en Mónaco, ahora la tonadillera vuelve al ojo del huracán por un delicado asunto.

Según reveló en primicia 'Código 10', el nuevo programa de Nacho Abad, Juan Fernández, el que fuera abogado de Isabel Pantoja, ha sido detenido en Marbella acusado de dos delitos: narcotráfico y pertenencia a organización criminal.

Esta detención se ha realizado en el marco de la desarticulación del clan 'Farruku', dedicado a introducir cocaína en Europa. Presuntamente, Fernández habría escondido la droga que este clan traía a España procedente de Marruecos y Centroamérica.

Juan Fernández, hablando de Isabel Pantoja en 'El programa de AR'.

Juan Fernández, hablando de Isabel Pantoja en 'El programa de AR'.

Fernández se convirtió, hace tiempo, en un rostro relativamente conocido para los medios, ya que apareció en varios programas dando la cara por su clienta, antes de romper su relación laboral a principios de 2022.

Juan Fernández: la Guardia Civil registra su despacho

Según relata El Mundo, la Guardia Civil registró palmo a palmo el despacho de Juan Fernández en Málaga, situado en la céntrica calle Larios.

La operación policial contra el narcotráfico se ha saldado finalmente con 39 personas detenidas, el exabogado de Isabel Pantoja entre ellas.

De momento, la tonadillera no se ha pronunciado y sigue recluida en Cantora, sin salir.

Loading…