Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja: así ha celebrado su cumpleaños con su segunda madre, Dulce

La joven, que acaba de llegar de su luna de miel con Asraf Beno, ha soplado las velas de su 28º cumpleaños

isa pantoja asraf beno fotos ineditas boda

Isa Pantoja y Dulce María tienen una relación muy especial.

Ivana Paredes

Isa Pantoja celebró anoche su 28º cumpleaños con su segunda madre, Dulce. Recién llegada de su luna de miel, la joven se reunió con sus seres queridos en Cádiz y organizó un bonito reencuentro con cena incluida para festejar este día tan importante.

La propia Isa Pantoja ha sido la que ha compartido este momento tan especial junto a Dulce, que también cumplió años recientemente. De hecho, según cuenta la cumpleañera, la cuidadora de Albertito también quiso soplar después de Isa: "Dulce está pidiendo sus velas porque dice que no apagó su tarta y que quiere también apagarlas después de mí", contó Isa con humor, haciendo partícipes a sus seguidores de la celebración. ¡Mira el vídeo!

Además, la prima de Anabel Pantoja también desveló, antes de soplar sus velitas, que siempre tiene el mismo deseo en su cumpleaños: "Todos los años pido lo mismo". ¿Se le estará cumpliendo?

Dulce, muy orgullosa de su "niña Isabel"

Sin duda, Isa Pantoja se encuentra en su mejor momento personal porque, a pesar de su distanciamiento con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la joven está muy feliz tras haber podido casarse después de tantos años esperándolo, además de que justo acaba de volver de un viaje de novios de ensueño.

Por otro lado, siempre cuenta con el amor de su querida Dulce, que no dudó en dedicarle unas preciosas palabras a su "niña" a través de Instagram: "Hoy cumple mi querida niña, Isabel, un añito más. 28 estupendos años. Hecha toda una gran mujer, una gran persona y, por encima de todo está una gran madre", ha comenzado diciendo.

"Muchísimas felicidades, mi vida, sigue siendo como tú eres, cariño mío. No cambies nunca, porque gracias a dios estás hecha de otra pasta. Te quiero muchísimo, mi amor, que seas muy feliz hoy y siempre. Y, sobre todo, en esta nueva etapa de tu vida. Habiendo formado tu propia familia que tanto anhelabas, tesoro. Sigue demostrando de todo lo que eres capaz de conseguir por tu gran valía y tus propios méritos", ha asegurado, muy orgullosa.

"Siendo una mujer muy sensata, noble y muy generosa con un corazón enorme que no te cabe en el pecho, aunque esté herido ahí sigues luchando por tus sueños de un futuro muchísimo mejor. Con tu querido hijo que nos da la vida a todos de lo maravilloso que es en todos los aspectos. Es un ángel. ¡Hoy a celebrar todos contigo tu súper cumple, campeona!", ha terminado diciendo Dulce, sin olvidarse de mencionar a su querido Albertito.

Loading…