Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dulce: así es el día a día de la mujer que crió a Isa Pantoja

Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja, ha pasado de ser un rostro frecuente en los medios a hacer sólo apariciones esporádicas. ¿Cómo es su vida ahora?

Así es la vida hoy de Dulce, la niñera de Chabelita.

Así es la vida hoy de Dulce, la niñera de Chabelita.

M.A.

Dulce, la niñera de Chabelita cuando ésta vivía en Cantora, era una más de la familia Pantoja... hasta que rompió lazos con Isabel tras su despido en el año 2014. Había pasado 25 años trabajando para la tonadillera, casi desde el nacimiento de Kiko Rivera, y salir de esa casa supuso un gran golpe emocional para ella.

Dulce, nacida en Barcelona y con orígenes muy humildes, se vio obligada desde muy joven a sacar adelante a sus cuatro hermanos tras el fallecimiento de su madre, y entrar a vivir a la casa de su ídolo fue todo un golpe de suerte para ella.

Dulce Delapiedra se convirtió en la peor pesadilla de Isabel y Kiko

Despedida de Cantora cuando Isa Pantoja estaba embarazada de su hijo Albertito, la niñera de la familia arremetió sin miramientos contra el clan, pero siempre dejando fuera a Isa, a la que adoraba y a la que, de hecho, fue a visitar a Honduras en el 2015, cuando esta participó en 'Supervivientes'. Esta fue la primera aparición televisiva de Dulce.

Isabel Pantoja junto a Dulce e Isa en la confirmación de esta última, en 2012.

Isabel Pantoja junto a Dulce e Isa en la confirmación de esta última, en 2012.

Dulce y Chabelita siguen manteniendo una relación más que cercana, ya que la catalana se encarga del cuidado de Albertito, el niño que tuvo Isa a los 18 años con Alberto Isla. 

Su habitual paso por los platós en esa época convirtió a la niñera Dulce en un rostro más que habitual de Telecinco, hasta el punto de que, solo un año después de visitar a su querida Isa en la isla, ella se convirtió en concursante de pleno derecho en la siguiente edición. Era 2016, el mismo año en el que también participó en el reality Mila Ximénez. 

Dulce en 'Supervivientes' junto a Mila Ximénez.

Dulce en 'Supervivientes' junto a Mila Ximénez.

'Supervivientes', un programa que le trajo a Dulce la fama... y un gran problema legal

Pese a que Pantoja tampoco era santo de la devoción de Mila Ximénez, tener una enemiga común no unió para nada a la niñera y a la ya fallecida colaboradora de 'Sálvame'. Sus desencuentros en la isla fueron frecuentes, y Dulce habló de lo lindo de los entresijos de Cantora durante su estancia en Honduras. 

Mila también destapó varios secretos de la finca más mediática, sucesos en los que la niñera estaba implicada, por eso, en su vuelta a España, Dulce dedició denunciar a Mila Ximénez. Hasta dos años después, en 2018, no se resolvió el tema: la justicia falló a favor de Mila, y la niñera de Isa Pantoja tuvo que asumir las costas del juicio.

Dulce y Chabelita enfrentadas: su momento más amargo

Sin duda, uno de los peores momentos de la niñera de Isa fue el enfrentamiento televisivo que tuvieron en 2018. Sus diferencias en las versiones de un hecho ocurrido en el bautizo de Albertito hicieron estallar la armonía entre ellas, y no dudaron en cruzarse todo tipo de acusaciones. 

Dulce y Chabelita se pelearon en directo.

Dulce y Chabelita se pelearon en directo.

Pero ambas, con el tiempo, limaron sus diferencias, y han sabido volver a la bonita relación que siempre tuvieron.

La última aparición televisiva de Dulce Delapiedra

La última vez que la hemos visto en televisión ha sido hace escasas semanas, en 'Sálvame'. La niñera de Chabelita quiso darle a Anabel Pantoja (con la que nunca se ha llevado bien por razones obvias) la más amarga de las sorpresas el día de su cumpleaños, y apareció en el plató, tarta en mano, vestida de Marilyn Monroe.

La última y esperpéntica aparición de Dulce en televisión.

La última y esperpéntica aparición de Dulce en televisión.

¿A qué dedica su vida ahora Dulce, la niñera de Chabelita?

Dulce, que es madrina de Albertito, el hijo de Isa, también ejerce como su cuidadora, y a la catalana se le cae la baba con el pequeño, que es el absoluto protagonista de su Instagram. 

Albertito es el niño de los ojos de Dulce.

Albertito es el niño de los ojos de Dulce.

Dulce le da a su cuenta de Instagram, con apenas 3.000 seguidores, un uso muy personal. En ella nos senseña su día a día, como cuando posó en la peluquería, o las buenas noticias sobre sus ídolos: es toda una hincha del Barça, y Messi ha ocupado gran parte de sus redes este verano. 

Dulce, en un selfie durante su visita a la peluquería. 

Dulce, en un selfie durante su visita a la peluquería. 

Actualmente divide su tiempo entre su casa de Sevilla y la de Isa Pantoja, en el Puerto de Santa María (Cádiz), pero sigue adorando su ciudad, a la que acude siempre que le es posible. En redes, Dulce se define como "superviviente de la vida", en alusión al reality en el que participó... y los problemas de los que ha ido saliendo desde que se hiciera famosa.

Loading…