Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja confiesa estar afectada por estar lejos de su madre el día de su cumpleaños

Las reacciones de los familiares de Isabel Pantoja en este día tan especial han sido de lo más variopintas

Isa Pantoja disfrutando del sol posando para su Instagram (@isapantojam).

Isa Pantoja disfrutando del sol posando para su Instagram (@isapantojam).

G.G.P.

El cumpleaños de Isabel Pantoja ha caído como un jarrón de agua fría para toda la familia. El conflicto familiar existente desde la emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’ sólo ha ido a peor en este tiempo, y la tonadillera ha pasado uno de sus cumpleaños más solitarios. Sus hijos han sido la gran ausencia, como es evidente, e Isa Pantoja ha querido pronunciarse sobre este día tan especial.

Llevo toda la mañana un poco melancólica porque ya sabéis que hoy es un día especial, pero bueno, me he animado un poco”, explicaba hace unas horas Isa Pantoja a través de sus historias de Instagram. Además, la hija de Isabel Pantoja, quien en declaraciones a Sálvame Diario había admitido que no visitaría a su madre, sino que se conformaría con llamarla por teléfono en su 65 cumpleaños, ha confesado haber escrito unos textos reflexionando sobre su situación familiar.

isa-pantoja-stories-cumplean-os-madre_9_432x593

Isa Pantoja en sus Instagram Stories contando cómo se ha sentido en el 65 cumpleaños de su madre (@isapantojam).

 

“Luego os subo unos textos que he escrito”, ha prometido a sus seguidores. A estas horas todavía no se ha lanzado a hacerlo, tal vez por la intensidad y profundidad de los mismos. Isa Pantoja, además, reconocía no saber nada de su madre hace tiempo, a los reporteros de Sálvame que la recibían en la estación de tren.

Kiko Rivera, silencio, y Anabel Pantoja, rota

Por su lado, Kiko Rivera se ha mantenido sin decir nada acerca de esta efeméride y, en el extremo contrario, veíamos a Anabel Pantoja totalmente derrumbada en Sálvame Diario al hablar sobre este día que tradicionalmente ha sido tan importante para la familia Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido muy clara sobre el 65 cumpleaños de su tía en plena crisis familiar: “No hay nada que celebrar”.

Loading…