Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera e Irene Rosales visitaron a un especialista antes de irse de vacaciones.

Kiko Rivera e Irene Rosales visitaron a un especialista antes de irse de vacaciones.

S.C.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales están desconectando durante las vacaciones, ya que no están siendo tiempos difíciles para ninguno de los dos, hasta tal punto que han tenido que acudir a un terapeuta.

Además de los constantes rumores de crisis en su matrimonio que están recibiendo, Kiko sigue al pie del cañón con su enfrentamiento familiar. Por su parte, Irene tampoco lo está pasando nada bien, lo que ha hecho que incluso abandone su puesto en Viva la vida.

Y es que, antes de coger sus ansiadas vacaciones para irse a Galicia, el matrimonio acudió a una cita con unos terapeutas para consultar el estado anímico del cantante, según ha desvelado Gustavo González en Sálvame. 

La pareja está dispuesta a poner todo de su parte para volver a la normalidad. 

La pareja está dispuesta a poner todo de su parte para volver a la normalidad. 

Kiko Rivera, ¿debería volver a terapia?

De todos es sabido que Kiko no está pasando por un buen momento personal, por lo que los expertos le habrían aconsejado que entrara en un centro de desintoxicación, para descansar y alejarse de los problemas familiares y ambientes tóxicos que pudieran ocasionarle una posible recaída, aunque parece que el cantante todavía se lo está pensando.

Concretamente, según han desvelado en Sálvame, el Dj recibió el consejo profesional de acudir al Centro de Desintoxicación de La Garriga, en Barcelona, en el que también estuvo ingresada la madre de sus hermanos, Carmina Ordóñez. Se trata de una clínica privada que cuesta unos 11.000 euros al mes y que está a la vanguardia en el ámbito de la neurociencia.

 

Loading…