Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isa Pantoja se emocionó mucho hablando de su relación con la tonadillera.

Isa Pantoja se emocionó mucho hablando de su relación con la tonadillera.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno han sido los primeros concursantes de La última cena y, entre fogones, ollas y algún que otro cuchillo, la pareja se ha sincerado sobre algunos temas pendientes, como la actual mala relación de Isabel Pantoja con su hija

Paz Padilla, que irrumpió en el plató del programa de la forma más original, hizo algunas preguntas a los participantes e Isa no pudo evitar echarse a llorar hablando de su madre. "A mi madre le hubiera encantado, si la cosa estuviera bien, hablar conmigo", aseguró la joven muy emocionada cuando la presentadora le preguntó si la tonadillera le había dado algún consejo de cocina. ¡Mira ese momento!

Isa Pantoja desvela cómo está su relación con su madre

Paz Padilla le preguntó a Isa por qué no había hablado con su madre antes del concurso: "No lo sé, es que no quiero ponerme a llorar aquí… Si la llamo no me va a coger el teléfono pero esta vez no le he hecho nada", dijo entre lágrimas

"Esta vez, es cosa de mi hermano. Mi madre cuando se enfada, se enfada con todos. Yo no le he hecho nada y tengo la conciencia tranquila, por eso no me afecta en mi día a día", dijo antes de contar la posible solución a su distanciamiento con Isabel Pantoja: "Ahora sé que no ha pasado nada, es cuestión de darle tiempo y ya está. Me da pena porque no hablo con ella".

Isa Pantoja no ha podido evitar emocionarse en La última cena.

Isa Pantoja no ha podido evitar emocionarse en La última cena.

Asraf Beno muestra lo que no se vio en televisión

Asraf Beno quiso mostrar algunos momentos del programa detrás de cámaras, como el emplatado del menú o lo bien que se lo pasaron bailando Isa Pantoja y la prima de su madre, Sylvia Pantoja. Sin duda, una noche inolvidable para la pareja, que tienen pendiente darse pronto el 'sí, quiero' en Marruecos. ¡Mira el vídeo!

Loading…