Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera comparte un momento muy especial junto a su hijo Francisco

Kiko Rivera ha compartido con su hijo un momento de lo más especial... que, finalmente, no salió como ellos pensaban. ¡Te lo contamos todo!

Kiko Rivera montó un planazo especial para compartir con su hijo mayor. 

Kiko Rivera montó un planazo especial para compartir con su hijo mayor. 

M.A.

Nos encanta ver a Kiko Rivera ejerciendo de padrazo. Si ayer mismo salía a la luz la preciosa canción que le ha compuesto a su hija Carlota, hoy vemos cómo el Dj ha compartido un momento de lo más especial junto a Francisquito, su hijo mayor, fruto de su relación con Jessica Bueno, que ya tiene nueve años. 

Padre e hijo se disponían juntos anoche, en casa, a ver un partido de fase de grupos de la Champions League, en el que su querido Sevilla FC se enfrentaba a los austriacos Red Bull Salzburgo. Kiko y Francisquito vivieron el juego con mucha pasión, animando fervientemente a su equipo, ¡mira el vídeo!

Se llevaron una gran decepción

Pese a que el Sevilla lo dio todo para clasificarse, finalmente no pudo ser: perdieron 1-0 contra su rival, por lo que no podrán seguin avanzando en el campeonato más importante de fútbol europeo. Eso sí, el equipo hispalense jugará la Europa League, por lo que Kiko Rivera y Francisquito podrán esta temporada seguir animando juntos a su equipo favorito. 

Loading…