Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, muy crítica con su madre por su deuda con la kioskera

La hija de la tonadillera se ha mostrado muy decepcionada con esta noticia, ya que considera a la quiosquera "de la familia"

Isa Pantoja ha sido tajante con su madre.

Isa Pantoja ha sido tajante con su madre.

P. G. M.

Isabel Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán por un nuevo escándalo: la deuda que tiene con una antigua amiga, una quiosquera jubilada de 82 años de edad. Su hija, Isa Pantoja, se ha posicionado sobre esta controversia y ha mostrado su decepción.

Isa Pantoja: "Me da mucha pena"

Al ser preguntada por la deuda de su madre con una persona que fue tan cercana a ella, la influencer ha declarado que “me da mucha pena porque es una persona que yo considero como de mi familia”. La hija de la tonadillera también ha señalado que Loli, la antigua amiga de su madre, “se ha portado muy bien con nosotros”. De hecho, se conoce que la mujer habría cuidado a Kiko Rivera de pequeño.

Isabel Pantoja llegó a recibir hasta 86.000 euros del fondo de pensiones de la octogenaria, que durante 45 años fue una persona de confianza para ella. Aún así, la cantante solo habría devuelto 10.000, por lo que tendrá que hacer frente a la deuda en los juzgados. En mitad de las duras noticias sobre la venta de Cantora, las palabras de Chabelita son otro duro golpe para ella.

Loading…