Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, a juicio por deberle 76.000 euros a una quiosquera de 82 años

La madre de Kiko Rivera se enfrenta a su primera batalla judicial del año, ya que le debe dinero a una antigua amistad, una quiosquera jubilada de 82 años

La cantante pidió prestado dinero a gente cercana para pagar la multa millonaria por el caso de blanqueo de capitales.

La cantante pidió prestado dinero a gente cercana para pagar la multa millonaria por el caso de blanqueo de capitales.

V.P.

Isabel Pantoja no acaba de saldar sus deudas con la justicia. En mitad de un escándalo por la posible pérdida de Cantora, la tonadillera suma otro problema, esta vez también por motivos económicos: su primer juicio del año por deber dinero a una persona particular, una mujer de 86 años cercana a la familia.

Según apuntaba María Patiño, la deuda de la cantante con Hacienda asciende a 2,5 millones de euros. Por este motivo, la tonadillera podría perder su parte de la finca que heredó de Paquirri, cuya otra mitad pertenece a su hijo, Kiko Rivera, y ahora se le suma esta nueva cita judicial.

Isabel Pantoja acudirá al juzgado para enfrentarse a otra deuda

Además de su mayor problema económico, por el que podría perder su casa, la cantante se ha visto envuelta otra vez en un escándalo, y es que su quiosquera de toda la vida, una mujer de 86 años, le reclama 76.000€ que ella misma le prestó a Isabel Pantoja en 2014, y que supondrían los ahorros de toda su vida. 

Loli, la octogenaria de Sevilla a la que Isabel Pantoja debería dinero, afirma que mantuvo una amistad con la tonadillera durante 45 largos años, algo que el entorno de la mujer parece confirmar, ya que se trataría de su quiosquera de confianza. Además, según el portal 'Look', la mujer habría incluso cuidado de Kiko Rivera cuando era niño.

La jubilada llegó transferir 86.000 euros que tenía en su fondo de pensiones para prestárselos a Isabel Pantoja con la única intención de ayudarla en su peor momento. La tonadillera habría pedido dinero a la desesperada a personas de su entorno para pagar la multa de más de un millón de euros por el caso de blanqueo por el que fue a prisión.

Isabel Pantoja a su salida de la cárcel, en 2015.

Isabel Pantoja a su salida de la cárcel, en 2015.

Al parecer, Isabel Pantoja repuso 10.000 euros de ese préstamo, pero ahí se quedó todo. Hoy, la madre de Isa Pantoja deberá salir de Cantora para acudir al acto de conciliación para hacer frente a la demanda que Loli interpuso hace un mes. En esta cita, ambas partes tratarán de llegar a un acuerdo.

Loli, octogenaria y con problemas económicos y de salud, ha tenido que recurrir a la justicia para recuperar lo que es suyo y, ni aun así, es capaz de tener una mala palabra para la mujer a la que consideró amiga durante media vida. "No le deseo nada malo", ha declarado.

Loading…