Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isa Pantoja ha tenido un acercamiento con su madre, Isabel Pantoja.

Isa Pantoja ha tenido un acercamiento con su madre, Isabel Pantoja.

S.C.P.

Isa Pantoja ha acudido a El programa de Ana Rosa, como colaboradora habitual, y sus compañeros no han podido evitar preguntarle sobre si su madre, Isabel Pantoja, se acordó del cumpleaños de su nieto, Albertito.

El hijo de Isa cumplió 7 añitos hace unos días y lo celebró por todo lo alto con su madre y con unos amiguitos, con los que compartió tarta y pica pica. La familia Pantoja se unió ese día para felicitar al peque en sus redes sociales, pero lo que todavía no sabíamos era que la tonadillera también le felicitó su día especial.

"Mi madre sí felicitó a mi hijo, lo llamó el sábado por la tarde, un día antes", ha explicado la joven y ha añadido que "estuvo hablando con él, hablando de sus cosas y Alberto hablando con ella. Tienen un relación muy especial y Alberto la echa mucho de menos".

Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa.

Isa P también pudo hablar con su madre

Según ha contado la colaboradora, ella también pudo hablar con su madre, algo de lo que tenía ganas desde hacía mucho tiempo. Isa Pantoja ha desvelado que le preguntó "cómo estaba y tal", pero que después le pasó el teléfono a su hijo y les dio privacidad.

"La vi tranquila, a Alberto le gusta hablar con su abuela a solas y contarle sus cosas", ha explicado. Por otro lado, madre e hija quedaron en que se verían pronto para que Albertito pudiera pasar un rato con su abuela.

Loading…