Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja defiende a Asraf Beno ante las acusaciones de Lara Sajen

Lara Sajen hizo unas declaraciones en Supervivientes que han salpicado a la hija de Isabel Pantoja y a su pareja. ¡Así ha respondido ella!

Asraf e Isa en una foto del Instagram de él (@asraf_beno).

Asraf e Isa en una foto del Instagram de él (@asraf_beno).

P. G. M.

Isa Pantoja ha sacado las garras por su prometido, Asraf Beno, tras conocer las declaraciones que hizo Lara Sajen en Supervivientes. La hija de Isabel Pantoja no se ha cortado un pelo a la hora de defender su pareja.

La polémica comenzó mientras los concursantes hablaban sobre el certamen de belleza que había ganado Asraf. Lara Sajen decidió zanjar el asunto con unas palabras muy tajantes: "No es Míster Universo. Es como Míster Universo de Perú o así". Pero no quedó ahí.

"Me empezó a escribir al Instagram", ha confesado la exbailarina de Fangoria. "Él se creía que yo era JLo o no sé, porque él lo que quería era si le podía ayudar en el mundo de la televisión". La concursante también reveló que no le hizo caso, pero que se reencontraron un tiempo más tarde.

Después de estos mensajes, Asraf comenzó a ganar protagonismo en la televisión. "Fíjate tú, que luego entró en GH, estuvo con Isa P... y ahora mismo él se asusta si de repente alguien manda privado o no, cuando él era el primero", ha echado en cara la exparticipante de Maestros de la Costura.

Sobre su encuentro, Lara Sajen ha señalado que "después me lo volví a encontrar y ya era 'Asraf, el novio de Isa' y era como que me miró de arriba abajo como diciendo 'y tú quién eres?". Estas palabras no le han gustado a la hija de Isabel Pantoja, que respondió en directo a las alegaciones.

Isa Pantoja definde a Asraf: "Me ha dicho que no la conoce"

A pesar de que Lara ha asegurado que Isa ha sido "muy maja" con ella, la hija de la tonadillera no ha querido callarse y ha asegurado que no la conoce.

Tampoco la conoce Asraf Beno, que le contó una versión muy diferente a su futura mujer. "No fue un título de Míster Perú sino que el certamen se hizo en Perú", ha corregido Isa, añadiendo que "no me gusta cuando la gente te hace sentir menos". A continuación, Carlos Sorbera le ha preguntado sobre las declaraciones que ha hecho de los mensajes. 

"Yo he hablado con él y él me ha dicho que no la conoce. Igualmente, habría sido antes de conocerme, así que yo lo que haya hecho mi novio antes...", ha respondido, restándole importancia.

Ante esto, el hermano de Lara Sajen ha señalado que sí se conocen de pasarelas y eventos y que su hermana no tendrá problema en enseñarle los mensajes.

¿Ganó Asraf Beno Míster Universo? 

Los concursantes del programa de supervivencia de Telecinco estaban debatiendo qué certamen de belleza había ganado el modelo, ya que en Gran Hermano VIP dijeron que había sido el vencedor de Míster Universo.

Asraf Beno fue el ganador de "Míster Universo Mundial".

Asraf Beno fue el ganador de "Míster Universo Mundial".

La realidad es que el prometido de Isa P ganó otro título, de una gala que intenta imitar al concurso de belleza internacional. Se llama Míster Universo Mundial y es un proyecto desarrollado por un empresario peruano.

Loading…