Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se derrite con las carcajadas de su bebé, Cairo, jugando con su padre: el tierno vídeo

Entre trabajo, maternidad y vida en pareja, Isa Pantoja muestra su lado más tierno al compartir el vídeo de Asraf jugando con su hijo en común, Cairo

Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno.

Tras el nacimiento de su hijo en común, Cairo, Isa Pantoja vive una de las etapas más plenas de su vida junto a Asraf Beno, con quien forma un tándem inseparable dentro y fuera del hogar. Ambos, centrados en la crianza de su bebé, se encuentran además volcados en su nuevo proyecto televisivo, ‘DecoMasters’.

Sin embargo, no todo ha sido fácil: la hija de Isabel Pantoja ha reconocido que, pese a la felicidad del momento, ha tenido que hacer frente al cansancio y a las secuelas emocionales que dejó el posparto.

Isa Pantoja se sincera sobre su posparto: “Nadie me habló sobre…”

Isa no esconde las secuelas que le ha dejado el formato: ha mostrado públicamente las heridas físicas en sus manos y el cansancio emocional que supone compatibilizar maternidad y trabajo: “Me estoy dejando la piel (literalmente) en algo que me está enseñando mucho más de lo que imaginaba”, compartía en sus redes.

Isa Pantoja cuenta sus avances en sus problemas de salud mental durante el posparto

Isa Pantoja con Cairo. Redes socialesRedes sociales

Por otro lado, la colaboradora no había previsto lo que supondría el posparto y ha confesado que sufrió depresión tras el nacimiento de Cairo: “Al principio todo era muy intenso y con muchos altibajos para la joven… Siento que me preparé demasiado para el embarazo, pero nadie me habló sobre el posparto” .

Aun así y pese a los momentos más difíciles de la maternidad, todo se ve compensado al ver sonreír a su bebé.

El tierno vídeo de Asraf Beno con su bebé, Cairo

Y es precisamente en un vídeo que la hija de Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales, donde se ve como Asraf hace al pequeño Cairo el famoso “cucú”, mientras Isa lo tiene en brazos.

El bebé se ríe cada vez que su padre juega con él y Asraf lo observa con tal ternura que se le cae la baba, ¡y no nos extraña! A pesar de los altibajos del postparto y la exigencia de su nuevo trabajo, ver a su hijo feliz con su padre le hace derretirse de alegría.

Loading…