Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se sincera sobre la relación entre su madre y su hijo, Albertito: "Me duele y se lo digo"

La hija de Isabel Pantoja, que ha hablado en el 'Deluxe' sobre su familia, ha admitido que su madre no tiene tanta relación con su hijo como le gustaría

Isa Pantoja ha vuelto al 'Deluxe' para someterse a un test de inteligencia.

Isa Pantoja ha vuelto al 'Deluxe' para someterse a un test de inteligencia.

Paula Gómez

Isa Pantoja ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' y, cómo no, no podían faltar las preguntas sobre su madre y sobre su hermano, Kiko Rivera. La colaboradora de televisión se ha sometido a un test de inteligencia que ha sorprendido a todos, pero han sido sus respuestas sobre su boda con Asraf Beno y los conflictos familiares los que se han llevado toda la atención.

La hija de Isabel Pantoja ha reflexionado sobre las numerosas entrevistas y exclusivas que ha dado a lo largo de su vida, y entre ellas, sobre las llamadas de atención y la falta de cariño de la tonadillera hacia ella, que llegaron a hacer que llorase en un plató de televisión para explicar lo mucho que le hacía falta a veces.

"Mi madre ha pasado mucho. En cuanto a relación con mi hermano no le pregunto, así que no sé cómo lo estará llevando. No le pregunto porque ella está mal y yo egoístamente también" ha comentado, al hablar sobre la relación entre dos de las personas más importantes de su vida. La televisiva ha admitido que "cuando yo voy a Cantora es de tú a tú y ninguna saca la conversación. Es una manera de quitarse dolor porque hablar de eso hace que recuerde muchas cosas y ella sufre".

Isa Pantoja: "Mi madre no ha visto a mi hijo en todos estos meses"

Además, más sincera que nunca, Isa Pantoja ha revelado que se siente triste porque "ella no viene a ver al niño. Yo lo llevo a Cantora y sé que ella lo quiere. Aunque yo lo justifique porque es mi madre y está mal, claro que me duele, pero yo la voy a justificar. Me duele mi hijo y se lo digo. Ella lo sabe y ya está. Mi madre no ha visto a mi hijo en todos estos meses, pero yo sé que ella no está bien. No lo ve tanto como a mí me gustaría".

Isa Pantoja durante su aparición en el 'Deluxe'.

Isa Pantoja durante su aparición en el 'Deluxe'.

La joven ha admitido que siente que tiene una familia "complicada" y que, a pesar de que quiere arreglar las cosas con su hermano eventualmente, todavía no ve cerca una reconciliación y no cree que tenga que tener una relación con Irene Rosales, su mujer, para volver a tener contacto con él.

En cuanto a la gira que dará la cantante en Estados Unidos y la participación de Anabel, que la acompañará en su vuelta a los escenarios y será su mano derecha, Isa ha dicho que no le importa que vaya su prima. Ha explicado que su madre no se lo propuso y que seguramente tampoco se lo propusiera a la novia de Yulen Pereira, sino que es muy probable que ella se ofreciese voluntaria.

Así, ha desmentido que éste se tratase de otro desplante por parte de su madre, ya que la respuesta de Isa a una propuesta así sería una negativa porque tiene que quedarse con su hijo en España.

Loading…