Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja ¿ha perdido dinero desde que no trabaja en 'Sálvame'?

Con su renuncia a 'Sálvame', Anabel Pantoja también renunció a unos jugosos ingresos mensuales. ¿De qué vive ahora?

Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Octubre de 2022 fue la última vez que Anabel Pantoja pisaba el plató de 'Sálvame'. Lo hacía como invitada en el 'Deluxe', y era también la primera vez que acudía a la que anteriormente fue su casa desde que volvió a España tras quedar 4º finalista de 'Supervivientes'.

Anabel manifestó entonces sus intenciones de alejarse del formato de 'La Fábrica de la Tele' debido a que no le había gustado cómo estos se habían portado con su madre, Merchi, en su ausencia y, desde entonces, se ha mantenido fiel a su palabra de no regresar a 'Sálvame'.

Ahora, desde el programa de las tardes de Telecinco han analizado su perfil en redes sociales, haciendo hincapié en que octubre, el mes que coincide con su marcha, fue "el peor para ella en lo que a seguidores se refiere".

'Sálvame' ha hablado sobre el bajón de las redes sociales de Anabel Pantoja.

'Sálvame' ha hablado sobre el bajón de las redes sociales de Anabel Pantoja.

Según explica el programa citando una fuente externa, "casi 6.000 seguidores han dicho adiós a la cuenta de Anabel Pantoja en Instagram y esta bajada también afectaría a las interacciones, que antes eran el triple, y a los likes de sus publicaciones, que ahora no superan los 30.000". Pero... ¿repercute eso en su economía?

Belén Esteban da la cara por Anabel Pantoja

Al insinuar el programa que la sobrinísima ha perdido calidad de vida desde que no trabaja con ellos, Belén Esteban no ha dudado en responder, contundente: "Anabel sigue viviendo en Canarias porque se siente tranquila y feliz. Tiene un millón y pico de seguidores y, en vez de subir cuatro stories, sube dos mejor pagadas. Además está grabando un documental. Ella está muy agradecida con el trabajo de 'Sálvame', pero ahora le han dado un programa en la televisión canaria. A mí si me ofrecen un programa como el de 'Callejeros Viajeros', ¡adiós Sálvame! Anabel si quisiera viviría solo de Instagram", explicó 'la Esteban', dando la cara por su íntima amiga.

Loading…