Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se somete a un nuevo retoque estético en los glúteos

La prima de Anabel Pantoja se ha vuelto a poner en manos de profesionales para estar lista para el verano. ¡Te damos los detalles!

Isa Pantoja ya está lista para presumir de cuerpazo (@isapantojam)

Isa Pantoja ya está lista para presumir de cuerpazo (@isapantojam)

Paula Gómez

La llegada del verano es sinónimo de puesta a punto para presumir de cuerpazo. Aunque llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio durante todo el año son clave para arrasar en nuestros planes de playa o piscina, muchas celebrities como Isa Pantoja admiten que los retoques estéticos juegan un papel importante en sus mejores posados.

La hermana de Kiko Rivera les ha hablado a sus seguidores sobre su último descubrimiento 'beauty' para levantar los glúteos. Según ha explicado ella misma en el vídeo, en el que aparece tumbada en la camilla durante el proceso, es un tratamiento que dura aproximadamente una hora y que da resultados al momento. La colaboradora de televisión también ha recalcado que le encanta llevar una vida sana, pero ha admitido que a veces no viene mal una "ayudita". ¡Te contamos todo!

"Se llama push-up, es en los glúteos. Ya sabéis que me gusta mucho el deporte y que hago mis rutinas diarias" ha explicado. Isa ha recalcado que lo que hace el tratamiento es tonificar el glúteo y alzarlo un poquito más. La colaboradora ha confesado que esta puesta a punto para el verano no es nada dolorosa y que ha notado los resultados en muy poco tiempo. Puedes ver el vídeo a continuación:

En los últimos años, no han sido pocas las veces que hemos visto a la hija de Isabel Pantoja pasando por una clínica estética para realzar sus atributos y sentirse estupenda. Además, ¡ella siempre ha hablado abiertamente sobre ello!

Isa Pantoja, lista para sus vacaciones de verano

Después de unos meses de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' y en los platós de 'Supervivientes' para apoyar a Anabel, los cuales ha compaginado con sus estudios de Derecho, ya ha llegado la hora de prepararse para disfrutar de unas vacaciones con su chico, Asraf Beno, y con su hijo Albert.

En los últimos meses hemos visto cómo la pareja se llevaba de viaje a su hijo en común con Alberto Isla. Su último destino ha sido Egipto, un país del que disfrutaron muchísimo. ¿Qué tendrán pensado para este verano?

Loading…