Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desvela el gran miedo que quiere superar este 2023

La hija de Isabel Pantoja está centrada en su estilo de vida saludable y en mejorar en todos los aspectos de su vida

Isa Pantoja, en una de sus últimas intervenciones en 'El Programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja, en una de sus últimas intervenciones en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco).

Gemma Gómez

Isa Pantoja comparte más que nunca su estilo de vida por Instagram. La hija de Isabel Pantoja, además de su perfil televisivo y como estudiante de derecho, está centrada en su faceta más saludable. Así, comparte sus entrenamientos y alimentación, además de algunos trucos para organizarse en el día a día. En esta línea ha querido reconocer el gran miedo que quiere superar este 2023, algo que tiene como propósito.

“Algo que tenía pendiente conmigo misma era perder el miedo a conducir”, ha escrito en sus historias de Instagram. “Es raro lo mío, pero en carretera no me importa ya que voy directamente al sitio con tranquilidad. Pero callejear y tal, es un sufrimiento para mi”, confesaba.

Isa Pantoja se sincera con sus seguidores

Isa Pantoja se sincera con sus seguidores (@isapantojam).

La hija de Isabel Pantoja ha decidido empezar el año atajando este miedo y enfrentándose a él: “Hemos acordado que yo cojo el coche para recoger a Albert”, ha explicado, como método para ir cogiendo soltura al volante. Además, reconociendo que tener a Asraf, que puede conducir a todos los sitios, le ha hecho no avanzar en este aspecto: “Tener a alguien que conduce pues hace que me vuelva más cómoda”.

2023, el año de Isa Pantoja: ¡Boda y proyectos personales!

Sin duda, Isa Pantoja empieza 2023 con más actitud que nunca y centrada en mejorar su vida en todos los aspectos. Después de la gran decisión que tomó el año pasado referente a sus estudios, la joven está mucho más centrada en lo que le hace feliz. Y sin duda, una de estas cosas son las Islas Canarias, de las que ya no quiere desvincularse tras pasar los días más bonitos unida a su prima Anabel Pantoja.

Loading…