Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja vuelve a responder a los dardos de Kiko Rivera.

Isa Pantoja vuelve a responder a los dardos de Kiko Rivera.

S.C.P.

Isa Pantoja ha vuelto a mostrarse muy enfadada con su hermano, Kiko Rivera, por su último desprecio. ¡Parece que la guerra entre ambos no tiene fin!

La hija de Isabel Pantoja no tenía ni idea de que la última publicación del Dj, con dardo incluido, iba dirigida a ella: "Ah, ¿que eso iba por mí?".

Enfadada, Isa ha explicado que "yo no he empezado la película. Yo no he salido en ninguna revista hablando de él, porque además no había ningún problema entre él y yo, así que si él empieza aquí tiene una respuesta".

Finalmente, ha comentado que ella no se siente "aludida" por las duras declaraciones de Kiko Rivera sobre ella, a la que ya no considera familia: "No me doy por aludida porque nada que dice tiene sentido, pero bueno, como todo en realidad". No te pierdas todas sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

Isa Pantoja deja a Irene Rosales fuera del conflicto

A pesar de que parecía que Isa e Irene estaban enfrentadas por las palabras que dijo la mujer de Kiko Rivera sobre la tonadillera, Isa ha aclarado que no tiene ningún problema con ella.

"Irene no tiene nada que ver aquí, mi problema es con mi hermano", ha asegurado zanjando la polémica. Sin embargo, la relación entre las cuñadas ya no es como antes y es que a la hija de Isabel Pantoja le molestó mucho que no invitaran a su hijo Albertito al cumpleaños de su prima Ana.

Loading…