Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales está preparando una sorpresa para su peque.

Irene Rosales está preparando una sorpresa para su peque.

S.C.P.

Ana, la hija mayor de Irene Rosales y Kiko Rivera, cumple hoy 6 años. Su madre, como siempre, le está organizando una espectacular fiesta de cumpleaños para que este día sea inolvidable.

"6 años dándote las gracias todos los días por ser mi hija. Eres pura dulzura mi vida. Te quiero con locura mi pequeño gran amor. Feliz cumpleaños, Feliz vida", son algunas de las frases que ha escrito la colaboradora junto a una preciosa foto de su hija.

Irene Rosales ha presumido de hija mayor. 

Irene Rosales ha presumido de hija mayor. 

Por su parte, Kiko también le ha dedicado unas preciosas palabras a su pequeña: "Hoy hace 6 años me hiciste el hombre más feliz del mundo, cariño mío... Todavía recuerdo lo nervioso que estaba, llegaste en un momento malo pero tu sonrisa tiene el poder de curarme".

Con estas palabras, el Dj seguramente se refiere a que le pasó algo parecido a lo que vivió cuando nació su hija Carlota, una historia que Kiko recuerda con dolor debido a sus adicciones.

Irene Rosales organiza un cumpleaños de cuento para su hija

Mientras que el año pasado la temática era de Navidad, este año Irene ha decidido organizarle una inovidable fiesta de cuento, en un sitio ambientado en las películas Disney de 'Alicia en el País de las Maravillas', tanto la versión de dibujos como la de actores reales.

¡No pierdas detalle de todos los rincones mágicos de este sitio!

 

Loading…