Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja explica por qué Kiko no ha defendido a su prima Anabel

La colaboradora, que ha sido la principal defensora de Anabel Pantoja en su paso por 'Supervivientes', ha explicado el silencio de su hermano

Isa Pantoja ha respondido a una de las preguntas que más se hacen los espectadores (Europa Press)

Isa Pantoja ha respondido a una de las preguntas que más se hacen los espectadores (Europa Press)

EP

Isa Pantoja se ha dejado la piel en los platós de 'Supervivientes 2022' para defender el concurso de Anabel Pantoja. Aunque algunas de las polémicas a las que se ha enfrentado no se lo han puesto fácil, la joven siempre ha apoyado a su prima con argumentos que han demostrado que es una de las mejores defensoras de la edición.

Luchando contra todo, Isa se ha volcado nuevamente con Anabel, demostrando que es una mujer que se compromete con su palabra. Hace unos días veíamos a la concursante realizar el puente de las emociones y pocas eran las palabras que le dedicaba a su prima, más bien se refería en todo momento a Kiko, con el que hay un distanciamiento abismal. A pesar de ello, la joven no le ha dado importancia y ha seguido adelante.

Isa Pantoja habla sobre Kiko y Anabel: "No estaban pasando por su mejor momento"

Europa Press ha hablado con Isa Pantoja les ha explicado que Kiko Rivera no ha apoyado a Anabel Pantoja porque no estaban en su mejor momento. Por este motivo, a ella no le sorprendió que él no se volcara tanto como ella y ha comentado que "no sé, no estaban pasando por su mejor momento así que...".

Isa Pantoja y Anabel apenas tienen relación con Kiko Rivera (Instagram)

Isa Pantoja y Anabel apenas tienen relación con Kiko Rivera (Instagram)

Por su parte Isa sí que nos ha confesado que está muy orgullosa de su prima y de lo mucho que se ha superado en el concurso. "Finalmente, no pudo ser, pero muy contenta. Lo ha hecho muy bien, la verdad es que sí tiene mérito, contenta por esa parte" ha dicho. A pesar de que Anabel se haya quedado a las puertas de la final, la hija de Isabel Pantoja está feliz por el concurso que ha hecho y el contenido que ha dado.

En cuanto a su defensa, Isa ha comentado que "era defensora, también te digo que me hice cargo de esa responsabilidad, muy orgullosa". No cabe duda de que sus palabras se las ha tomado al pie de la letra y no ha dejado de apoyar a Anabel ni un solo día y ha luchado contra viento y marea para que llegase hasta la final.

Loading…