Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Isa Pantoja y su hijo son los mayores fans de Anabel Pantoja en Supervivientes.

Isa Pantoja y su hijo son los mayores fans de Anabel Pantoja en Supervivientes.

S.C.P.

Anabel Pantoja fue una de las ganadoras de la prueba semifinal para ser líder, esta semana, en 'Supervivientes'. Desde casa, Isa Pantoja y su hijo Alberto estuvieron animándola y el pequeño se emocionó mucho al ver que "su tata" había sido la que más había aguantado.

Anoche se estrenó 'Supervivientes: Tierra de Nadie' con Carlos Sobera y, en la primera prueba que hicieron, los concursantes se jugaban participar en la final de líder de mañana. Además, por cada 30 segundos que aguantaran se llevarían una ración de alitas de pollo, por lo que todos hicieron un gran esfuerzo por llevarse esa gran recompensa.

No obstante, las que más aguantaron fueron Marta Peñate y Mariana Rodríguez, en el grupo de los Royales, y Tania Medina y Anabel Pantoja, en el grupo de los Fatales, siendo esta última la que más aguantó y cayó con el grito de: "¡Por mi madre!".

 

Albertito, hijo de Isa Pantoja, muy orgulloso de su tata

Al ver el triunfo de Anabel Pantoja, Albertito no pudo contener su emoción y comenzó a dar saltos de alegría. Y, cuando su madre le preguntó, también muy contenta, quién había ganado, el peque respondió: "¡La tata! ¡La tata!". ¡Mira el tierno vídeo!

Por otro lado, poco después, Isa Pantoja se mostró indignada con el programa, ya que el equipo de 'Supervivientes' acusó a Anuar, el hermano de Asraf Beno, de haber hecho fuego de forma "ilegal". "Últimamente está de moda eso de acusar sin pruebas. Encima luego tienes tú que demostrar que 'has hecho tal' o 'no has hecho tal'", se quejó en sus historias de Instagram defendiendo a su cuñado y dejando atrás toda su polémica con él.

 

Loading…