Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja habla claro sobre Kiko Rivera: "Nos reconciliaremos"

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha confirmado que actualmente no tiene contacto con su hermano

Isa Pantoja hoy, en El Programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja hoy, en El Programa de Ana Rosa.

G.G.P.

Isa Pantoja ha vuelto al trabajo después de unos días de celebración por su cumpleaños. La hija de Isabel Pantoja acaba de cumplir 26 años y ha aclarado en El Programa de Ana Rosa si su madre y su hermano le han felicitado y cómo está la relación con ellos.

Mi madre sí me felicitó en el día de mi cumpleaños, a las doce, fue una de las primeras”, ha contado en directo, añadiendo que “me lo esperaba y me mandó un mensaje muy bonito”. Kiko Rivera ha tenido un comportamiento muy distinto. No habría felicitado a su hermana, tal y como ella misma ha confirmado: “Está en paradero desconocido para mi”, reconocía.

Así, con total sinceridad, ha explicado que actualmente no tiene ningún tipo de contacto con su hermano. Pese a haber recibido una felicitación de su cuñada Irene Rosales, Isa Pantoja ha contado que prefirió no preguntarle por Kiko, para evitar perjudicarle si ejerce de intermediaria: “No, no quiero intermediarios ni malos entendidos... Anabel por ser intermediaria ha acabado mal parada”.

isa-pantoja-kiko-rivera-reconciliacion-cumplean-os_8_628x335

Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa explicando cómo ha pasado su cumpleaños.

 

Isa Pantoja tiene esperanzas en su relación con Kiko Rivera

Finalmente, Isa se ha mostrado optimista a pesar de todo, reconociendo que le gustaría tener la conversación que se deben el uno al otro desde hace tiempo. Ha asegurado que está segura de que “en el futuro nos reconciliaremos”, y ha considerado que “somos adultos y hay que ser responsable de lo que hacemos”.

Loading…