Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja critica a Kiko Rivera tras su regreso a la televisión

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha atacado duramente a su hermano tras su aparición en Secret Story: "La gente tiene memoria"

Isa Pantoja ha criticado a su hermano por acudir a Secret Story (Instagram).

Isa Pantoja ha criticado a su hermano por acudir a Secret Story (Instagram).

P. G. M.

En los últimos años, la relación de Kiko Rivera con Mediaset ha pasado por muchos altos y bajos. Desde hace meses, el cantante se ha mostrado muy crítico con ellos por los rumores que han aflorado sobre su matrimonio, llegando a responder a algunos de ellos a través de redes sociales.

Justo cuando el distanciamiento entre el DJ y la cadena parecía ser irreparable, el hijo de Isabel Pantoja sorprendió a todo el mundo al aparecer en Secret Story: La casa de los secretos. Una de las primeras en pronunciarse sobre ello ha sido su hermana.

Isa Pantoja lanza un dardo envenenado a su hermano Kiko

"Con estas cosas, él mismo se quita la credibilidad" ha comenzado la colaboradora, incrédula ante las imágenes que acababa de ver. "Me da igual si fue para cantar o responder tres preguntas, dijo de todo, y ahora, pues está allí".

Además, Isa Pantoja ha aprovechado para remarcar que él solo había acudido al espacio por dinero y le ha lanzado una pulla: "me alegro de que trabaje, presente su canción y se reconcilie con Mediaset".

Isa Pantoja ha admitido que sigue enfadada con su hermano, Kiko Rivera.

Isa Pantoja ha admitido que sigue enfadada con su hermano, Kiko Rivera.

Finalmente, al ser preguntada sobre el último logro de su hermano, que ganó el primer premio musical de su carrera, la colaboradora admitió que no lo había felicitado. "No me salió. Estoy molesta con lo que él dijo, hay algo más...", ha explicado, dejando entrever que no se trata de un enfado sin más.

¿Podrán los hermanos arreglar sus diferencias después del acercamiento de Kiko Rivera con Mediaset?

Loading…