Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja sufrió un ataque de ansiedad con la docuserie de Julián Muñoz

Isabel Pantoja reaccionó a la noticia de la docuserie de Julián Muñoz de la peor manera posible: sufriendo un gran ataque de ansiedad

Isabel Pantoja se estaría planteando cómo repartir sus bienes y pertenencias en un futuro (Archivo Pronto.es).

Isabel Pantoja se estaría planteando cómo repartir sus bienes y pertenencias en un futuro (Archivo Pronto.es).

M.A.

"Hubo gritos, ansiedad y tuvieron que llamar a su médico". Así definió la periodista Marisa Martín Blázquez en 'El programa de AR' la reacción que tuvo Isabel Pantoja al conocer que Julián Muñoz lo contaría todo en una docuserie. "Entró en pánico, su hermano tuvo que llamar a su médico de confianza, parece ser que hubo una especie de ataque de ansiedad", explicaba Marisa. 

Y es que la noticia de que su expareja podría airear todos los trapos sucios de una relación que terminó con ambos en la cárcel por delitos económicos ha sido la peor guinda que podría tener el pastel de Isabel Pantoja. La colaboradora de 'El programa de AR' dio todos los detalles de la reacción de Pantoja, que preocupó especialmente a su hermano Agustín, la única persona que a día de hoy convive con ella en Cantora: "No paraba de decir que qué más le puede pasar: 'se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas'", habría clamado la tonadillera, desesperada.

 

 

Un nuevo golpe en sus Navidades más solitarias

La docuserie de Julián Muñoz, que aún no tiene fecha de estreno, le ha llegado a Isabel Pantoja en uno de sus peores momentos. La que fuera mujer de Paquirri ha pasado las fiestas sola, encerrada en su casa y sin la compañía de los suyos. De hecho, sus hijos, Kiko e Isa, tampoco se han visto: las del 2021 pasarán a la historia como las Navidades más solitarias del clan.

Pero las próximas semanas Isabel tendrá que hacer de tripas corazón si quiere seguir adelante con sus planes: según se rumorea, la tonadillera estaría intentando frenar judicialmente la emisión de esta serie, tal y como hicieron Gloria Camila y Ortega Cano con la de Rocío Carrasco. Isabel siempre ha tratado de mantener toda la información referente a su paso por prisión y su implicación en la Operación Malaya lejos de la prensa del corazón, y el testimonio de Julián Muñoz en horario de máxima audiencia podría dar al traste con todo.

Loading…