Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja no perdona el último feo de Kiko Rivera hacia su hijo Alberto

Según la versión de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, el DJ no habría tenido en cuenta a su hijo en una fecha muy señalada

isa-pantoja-no-perdona-a-kiko-rivera
G.G.P.

Isa Pantoja ha estallado hoy en El Programa de Ana Rosa contra su hermano Kiko Rivera. Además del distanciamiento en el que llevan sumidos varios meses, el DJ le ha hecho un feo que no puede perdonarle. Y es que este ultimo desplante implica a su hijo Alberto, quien no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de la pequeña Ana.

Hace tan solo unos días que la familia Rivera Rosales celebraban con una espectacular fiesta el cumpleaños de su hija Ana. Una de las grandes ausencias fue la de Isa Pantoja y su hijo, Albertito. El pequeño no fue invitado a pasar el día con sus primas, algo que ha dolido mucho a la estudiante de derecho.

isa-pantoja-el-programa-de-ana-rosa-cumpelan-os-ana_8_628x335

Isa Pantoja hoy en El Programa de Ana Rosa.

 

“No me han invitado, lo mío era algo que casi lo entendía... pero en realidad no era el cumple de Irene o de mi hermano, era el cumple de mi sobrina y yo tengo al primo de la sobrina”, ha explicado muy dolida haciendo referencia a su hijo. Unos hecho que no puede entender, ya que bajo su punto de vista, pese a que haya diferencias entre ella y su hermano Kiko, deberían seguir haciendo por que los primos tengan una buena relación.

A mi sí me gustaría fomentar la relación entre primos”, ha reconocido. Además, también ha sido preguntada por Anabel Pantoja, quien sí fue invitada al cumpleaños. “Fue Irene la que invitó a mi prima, no mi hermano”, ha querido aclarar.

Isa Pantoja, cortante con Kiko Rivera

Pese a todo, ha confesado que le escribieron un mensaje de felicitación a la pequeña y ha aprovechado para lanzar una advertencia a su hermano, con el que ha sido muy tajante: “No me vale que no sepa nada de Alberto y que luego dentro de tres semanas le entre prisa por verlo, eso no”.

Loading…