Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, a lágrima viva tras despedirse de Anabel en el aeropuerto

Tras unos inolvidables días en Gran Canaria junto a su prima favorita, Isa Pantoja no ha podido evitar emocionarse en el avión de vuelta a casa

Isa Pantoja y Anabel posan juntas en un evento.

Isa Pantoja y Anabel posan juntas en un evento.

María Alba

Las despedidas siempre son duras, y más aún si con ellas terminan viajes inolvidables... eso es precisamente lo que le ha pasado a Isa Pantoja que, tras haber pasado la Nochevieja en Canarias con Anabel y Yulen, le toca volver a casa y a la rutina.

La joven, que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es una chica muy sensible, no ha podido evitar emocionarse al despedirse de la que es su prima favorita, con la que tiene una preciosa relación. Isa ha mostrado en los Stories de su Instagram la llorera que le entró en el mismo aeropuerto, poco antes de subir al avión que la llevaría de vuelta a Andalucía.

"Soy un pelín exagerada con la vuelta a casa", ha escrito la hija de Isabel Pantoja, junto a una imagen en la que la vemos llorando y siendo abrazada por su novio, Asraf Beno.

Isa Pantoja, llorando en el aeropuerto.

Isa Pantoja, llorando en el aeropuerto.

Un viaje que nunca olvidará

Isa y Anabel han despedido el año juntas, en Canarias y lejos de los problemas familiares que han vivido este año.

Acompañadas de sus respectivas parejas, Asraf y Yulen (que han demostrado también tener una gran sintonía), las primas Pantoja se han evadido por unos días de lo mucho que se habla de su familia en televisión, especialmente de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera.

¡Da gusto ver lo bien que se llevan!

Loading…