Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Agustín impidió que Isabel Pantoja viera a sus hijos en Navidad

La tonadillera quiere tener un acercamiento con su hijo después de tanto tiempo enfrentados

isabel pantoja hijos navidad

Isabel Pantoja celebró su Navidad más triste alejada de sus hijos y tras la muerte de su hermano.

Saray Cruz

Isabel Pantoja se encuentra más nostálgica que nunca tras haber pasado las Navidades sin sus hijos, solo en compañía de Agustín. Al parecer, la tonadillera habría querido tener un acercamiento con ambos y celebrar la Nochebuena juntos, pero su hermano se lo impidió.

Según desveló Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', Kiko Rivera "echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta y que tiene ganas de darle un abrazo", por lo que el encuentro se podría haber producido si hubiera dependido de ellos.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan meses completamente distanciados.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llevan meses completamente distanciados.

Por otro lado, Isa Pantoja "está pendiente de acudir con su hijo a ver a su madre. Sería el primer encuentro en estas fechas. Hace como un mes que no va a verla y lo que quiere es llevarle a su nieto. El chico, después, se queda con su padre (Alberto Isla) y ella se va con Anabel Pantoja a pasar la noche de Fin de Año a Gran Canaria", desvelaba el periodista.

No obstante, tampoco pudieron hacer realidad ese encuentro el pasado fin de semana. ¿Cuál es el verdadero motivo?

Isabel Pantoja, muy afectada por la muerte de su madre y de Bernardo

Según desveló un testigo en 'Sálvame', la tonadillera pasó la Nochebuena más triste en Cantora con Agustín: "Ella no tenía ganas de nada". Al parecer, los dos tuvieron una fuerte discusión porque Isabel quería reunirse con sus hijos y su hermano se negó en rotundo: "Isabel entró a hablar con él, le dijo lo que había pasado con su madre, con Bernardo, con Kiko… Que esta vida son dos días y quiere disfrutar de sus nietos y sus hijos.

Entonces, Agustín dijo que "si ellos ponían un pie en esa casa, él se iba. Se iba porque se negaba a compartir casa y mesa con las personas que les han criticado y les han 'tirado' en los programas".

isabel pantoja hijos navidad 1

Isabel Pantoja se sintió presionada por su hermano para no ver a sus hijos.

Al parecer, "Isabel se puso a llorar y se marchó", dijo el testigo, asegurando que cree que la cantante se ha visto obligada a elegir entre sus hijos y su hermano. "Creo que la baraja va por su hermano, que es el que ha estado ahí apoyándola 100%", añadió. Finalmente, la tonadillera "quería estrechar los lazos con sus hijos y no ha podido ser".

Loading…