Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja estalla contra las duras críticas que recibe: "Mi vida sigue"

La prima de Isa P y Kiko Rivera ha reaccionado a las críticas que recibe sobre su cuerpo, su estilo, e incluso su actitud tras el fallecimiento de su padre Bernardo

Anabel Pantoja ha reaccionado a las críticas muy enfadada (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja ha reaccionado a las críticas muy enfadada (@anabelpantoja00)

Paula Gómez

Desde que se convirtió en un personaje público, la vida de Anabel Pantoja se ha analizado al milímetro y la ha convertido en objetivo de muchas críticas. Sus operaciones, su forma de vestir, su relación con Yulen Pereira... incluso el reciente fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, se ha convertido en motivo para que algunos de sus 'haters' intenten hacerle daño.

La colaboradora de televisión está intentando evitar que esos mensajes le afecten, afrontando estas fiestas con una sonrisa y de la mano de su chico, con el que ha pasado su primera Nochebuena. Pero, un día después de publicar las fotos de la bonita velada, no puedo evitar estallar frente a los cientos de comentarios que no paraba de recibir.

Anabel Pantoja explota en redes: "No merezco recibir insultos como tal"

"Qué mal vestida para una cena familiar", "yo me pregunto, ¿estás de duelo o me equivoco de personaje?", "¿está embarazada?", "muerto el perro se acabó la rabia, con lo que duele un padre y más en fechas señaladas", "qué pronto has superado la muerte de tu padre"... son solo algunos de los comentarios que ella ha compartido en sus historias de Instagram para poder denunciar la situación.

No es la primera vez que Anabel recibe críticas y responde, pero en esta ocasión, las que ha recibido han llegado por su forma de vivir el fallecimiento de su padre. Y es que, a pesar de que unas horas antes lo había recordado compartiendo un texto que le había recordado a él (en el que ponía "el verdadero premio es que no seamos menos en casa el año que viene"), ha tenido que hacerles frente de nuevo.

Anabel Pantoja en sus historias de Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja en sus historias de Instagram (@anabelpantoja00)

"Que tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una PUT… y todos vienen de MUJERES" ha comenzado, sin ocultar su enorme enfado con lo que estaba leyendo.

La sobrinísima ha continuado diciendo que le parece una "pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo, pero no merezco recibir insultos como tal".

Finalmente, ha dado las gracias a las personas que han sido simpáticas con ella y les ha dicho que "os deseo siempre lo mejor en esta vida, que por supuesto hay que vivirla siempre y hacerlo TODO EN VIDA. Nadie sabe qué puede pasar mañana". Un claro mensaje que dice todo sobre la forma en la que está enfrentándose a la pérdida de su padre.

Finalmente, ante los mensajes de preocupación de los seguidores que querían saber si estaba bien después de haber lanzado ese comentario, ella ha vuelto a mostrarse muy agradecida por el cariño. "Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio" ha admitido.

Loading…