Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se emociona al recordar cómo fue la reconciliación entre Asraf Beno y su madre

La colaboradora ha defendido a su prometido en 'Supervivientes 2023' y ha revelado que Isabel Pantoja también le pidió perdón a él

Isa P ha confesado que le recomendó a Asraf que no hablara sobre su madre (Telecinco)

Isa P ha confesado que le recomendó a Asraf que no hablara sobre su madre (Telecinco)

Paula Gómez

Anoche, Asraf Beno empezó oficialmente su aventura en 'Supervivientes 2023'. El prometido de Isa Pantoja se tiró del helicóptero y se enfrentó a las primeras pruebas que Honduras tiene reservadas para los concursantes, pero, además de tener por delante retos extremos, que surjan conversaciones sobre su familia política es inevitable.

Tanto los rumores sobre la desaprobación de Isabel Pantoja como el desafortunado comentario que hizo Asraf sobre la familia, a la que se refirió como "una familia de mierda", siguen persiguiendo al cuñado de Kiko Rivera. Por eso, Isa no ha dudado en sacar las garras por él y ha desvelado un detalle que hasta ahora desconocíamos sobre su "reconciliación".

Isa Pantoja le recomendó a Asraf que no hablase de su madre

En la 'Palapa Deluxe' de este viernes, Lydia Lozano ha criticado que Arelys, la madre de Yulen Pereira, intentase desvincularse de Anabel Pantoja durante el concurso, ya que está en él por ella.

Isa ha intervenido y ha señalado que "sí se puede desvincular. Por ejemplo, está allí Asraf y ha dicho que no quiere hablar sobre la familia, pero al final todos hemos estado en la isla y te pones a hablar y sueltas alguna cosa... pero yo le dije que si lo hace también lo van a atacar por ello. Por eso le he aconsejado que intente no hablar, fundamentalmente de mi madre".

Isa Pantoja en el 'Deluxe' (Telecinco)

Isa Pantoja en el 'Deluxe' (Telecinco)

"Ya sabemos por qué está ahí y por qué estoy yo aquí y él lo sabe. Seguramente cuando le ataquen, y me parece muy mal que se diga que 'tú estás aquí porque te liaste con este'... él va a ser el primero que diga que claro que está ahí por eso, ¿y qué pasa?" ha continuado.

La colaboradora ha insistido en que "si todo el mundo puede hablar, ¿por qué no él? Y ya está bien, ya estoy harta de que se saque la maldita frase que dijo y que ha pedido perdón no sé cuántas veces y parece que es el único malo. Y sobre él también se han dicho cosas muy fuertes, y cuando digo muy fuertes digo que son muy graves".

También ha hecho referencia a las imágenes polémicas en las que él la agarraba por un brazo, por las que muchos lo acusaron de haberla agredido físicamente. "Si parece lo que no es, tienes que ir donde tienes que ir, jugar con esas cosas no" ha respondido, tajante.

Isa Pantoja defiende a Asraf: "Ella le perdonó"

Jorge Javier le ha dado la razón a Isa y ha admitido que cuando piensa en hacerle preguntas a Asraf, no piensa en Isabel Pantoja, ya que hace mucho tiempo que no se pronuncia sobre ella. "Él está a otro rollo, él ya le pidió perdón, si le tiene que pedir perdón otra vez se lo pide públicamente, pero estuvieron hablando y yo ya lo dije. Ella le perdonó y ella le pidió perdón a él" ha recordado.

Isa Pantoja ha revelado el bonito detalle que tuvo su madre con Asraf.

Isa Pantoja ha revelado el bonito detalle que tuvo su madre con Asraf (Telecinco)

Aunque la hija de la tonadillera no ha querido desvelar por qué le pidió perdón, ha admitido que "me emociono porque de verdad que me emocionó. Él lo contó y se pidieron perdón mutuamente y fue super bonito, aunque no tengan relación. Yo no le digo a mi madre 'es que tienes que aguantar y tener relación', porque eso no tiene nada que ver mientras que haya respeto. Pero, aunque no tenga relación con él, creo que ella valora que es una persona que cuida a mi hija. Y eso es lo importante".

En aquel entonces, cuando comenzaron a circular las fotos que desataron la polémica, Asraf se pronunció sobre el toque de atención de la cantante, que amenazó con denunciarlo y que podría haberle pedido perdón por ello. "Entiendo que Isabel Pantoja me llamase de malas maneras. Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con el abogado" reveló en el 'Deluxe' en 2019. Él explicó que le pidió perdón formalmente, pero que "me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué".

Loading…