Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Isa Pantoja, muy triste antes de su boda: la familia de Asraf no la acepta

Los padres del novio podrían no asistir a la boda de su hijo porque no les gusta Isa Pantoja

isa pantoja boda familia asraf no la acepta

Isa Pantoja estaría muy dolida por la actitud de sus suegros.

Saray Cruz

Isa Pantoja estaría pasando por una época muy triste a pesar de que faltan pocos meses para su boda con Asraf Beno. Al parecer, el motivo es que la familia del novio no la acepta y los padres podrían no acudir a su gran día.

La colaboradora confirmó en 'El programa de Ana Rosa' que tenía previsto casarse el próximo otoño, en compañía de su madre, Isabel Pantoja, y que estaba muy ilusionada con los preparativos: "No voy a esperar más".

"Si está su padre en casa, Isa no entra"

No obstante, parece que no es todo de color de rosa en la vida de Isa, ya que, según ha afirmado una vecina de la familia de Asraf a 'Sálvame', sus padres no estarían de acuerdo con esta relación.

Al parecer, es el padre de Asraf el que no acepta a la joven en su familia por varios motivos: "El padre no quiere que esté con ella y más con un hijo, porque Isa tiene un niño. Nunca nos habla de que se va a casar con ella, es como una vergüenza. Si está su padre en casa, Isa no entra", ha asegurado la vecina de los suegros de la colaboradora.

isa pantoja boda familia asraf no la acepta 1

Isa Pantoja no sería bien recibida en casa de sus suegros.

Esto es algo que ya aseguró Kike Calleja en diciembre de 2020 y que 'Sálvame' no ha dudado en recordar. A todo esto se suma que Asraf tampoco tiene una relación idílica con su padre, no solo por Isa, sino que la historia viene de lejos.

Por otro lado, la familia de Asraf es musulmana, por lo que a ellos les hubiera gustado que su hijo se casara con una chica de su misma cultura: "Ellos tenían ese deseo, pero a mi madre también le hubiera gustado que me casara por la iglesia y no será así", contestó ella en su día. Finalmente, la boda de Isa y Asraf no se celebrará en Marruecos como estaba previsto, sino que será en Andalucía y será por lo civil.

Loading…