Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Asraf Beno ha confesado sus verdaderos sentimientos hacia Isabel Pantoja.

Asraf Beno ha confesado sus verdaderos sentimientos hacia Isabel Pantoja.

S.C.P.

Asraf Beno e Isa Pantoja son dos de los concursantes estrella de La casa fuerte. Anoche, durante la gala del reality, el prometido de la hija de Isabel Pantoja fue el primer concursante en enfrentarse a ‘El espejo del alma’ y, por lo tanto, en abrir su corazón y confesar sus verdaderos sentimientos por su suegra.

De hecho, Asraf confesó que “estoy lleno de rencor” por culpa de Isabel Pantoja. El concursante le explicó a Lara Álvarez que estaba atravesando un momento duro, a pesar de que se acaba de comprometer con Isa Pantoja. Desveló que estaba “un poco de bajón” y que, cuando hablaba de sus cosas, “siempre me pongo a llorar”, cosa que terminó sucediendo.

 

Asraf Beno e Isabel Pantoja, una relación inexistente

El novio de Chabelita desveló que sentía algo de culpa por “llevarme mal con la madre de Isa, pero son cosas que afectan más a Isa que a mí… Lo pasábamos mal porque estaba mal con su madre y yo llevaba culpa porque Isa lo pasaba mal, no llamaba a su madre… Pero ahora las cosas han mejorado y por ahora estamos bien”.

No obstante, confesó que al principio de su relación lo pasó muy mal al no ser aceptado por la cantante y por las constantes comparaciones que se hacían entre él y Omar Montes, expareja de la joven.

Beno explicó que “lo pasé mal porque Isa venía de estar con Omar que es muy conocido y la gente le quería mucho. Es verdad que yo sentía que no valía una mierda. Él era el bueno, yo no valía nada y siempre quedaba en mal lugar…”. Y añadió que “yo soy muy serio o aparento ser muy chulo, pero no tengo maldad y es lo que ha visto Isa, solo quiero el bien para todos”.

Aunque, por otro lado, no cree en el perdón de su suegra y confesó el rencor que tenía por ello. “Isabel Pantoja me pidió perdón en Cantora y yo lo acepté”, no obstante, después añadió que “me dijo que ‘ni en tus sueños estás donde estás ahora’ y ‘ni en sueños estarías con mi hija’ o ‘ni en sueños te has visto en esta familia’… Qué familia quiero yo, si la madre no se habla con la hija ni con el hijo… Es verdad que tengo mucho rencor”.

 

Isabel Pantoja ¿una mala madre?

El concursante también dio a entender que, según sus valores, no entendía cómo se había comportado la tonadillera con su hija: “He visto muchas cosas que no son normales, tengo unos valores y creo que una madre está contigo siempre… He visto muchas cosas que no me han gustado, nunca se lo he dicho a Isa porque yo lo respeto, pero…”

Asraf no quería decir nada malo de su suegra por respeto a la mujer con la que se va a casar, pero finalmente se dejó llevar. “Yo no soy nadie para juzgar, pero he visto valores… Isa ha sido más revoltosa y no tienes que dejarle de hablar por ello… Son cosas muy locas, no vas a la tele a meter mierda, no todos podemos gustarle. ‘No me gusta tú novio, me gusta más Omar’, que yo tenga que aguantar estas cosas…”, aseguró muy dolido.

Eso sí, se aseguró en aclarar que todo esto fue más al inicio de su relación y que las cosas habían cambiado, al menos entre su pareja y su madre. “Yo esto nunca lo he hablado con Isa porque soy muy reservado… (Isabel Pantoja) nunca la ha defendido en televisión, que vaya a un reality y la deje mal… He visto un cambio luego, ya estoy hablando del principio…”.

Asraf terminó diciendo que lo más importante para él era su prometida y que “a mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene, yo estoy con Isa… A mí que su madre se meta en la relación no me importa, ya veré yo lo que hago… Lo único que mi importa es que esté bien Isa, no es mi familia y si me duele es por ella”.

 

Asraf, del lado de Kiko Rivera en el conflicto con su madre

Lara también le preguntó sobre el sonado enfrentamiento que están teniendo Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Hace tiempo que sabemos que Asraf tiene una buena relación con su cuñado, incluso le pidió que fuera su padrino en su boda.

En esta línea, el modelo dio su opinión sobre el conflicto familiar: “Yo doy la razón a Kiko, si una cosa es tuya te la tienen que dar y no hay más que hablar… He hablado con él muchas veces y no es la primera vez que no está a gusto con algunas cosas”.

Además, aseguró que es la persona con la que mejor se lleva de la familia de su novia: “Es en el único que he visto un cambio, la ha podido haber cagado, pero me conoció, me siguió conociendo y hasta hoy no ha dicho nada de mí”.

 

Loading…