Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta López, acusada de engañar a su novio con Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja

¿Han tenido algo Marta López y Alejandro Albalá? Desde 'Sálvame' lo tienen muy claro: la colaboradora ha sido infiel a su pareja con el exmarido de Isa Pantoja

¿Son Marta López y Alejandro Albalá algo más que buenos amigos?

¿Son Marta López y Alejandro Albalá algo más que buenos amigos?

M.A.

Marta López y su novio, Rubén, llevan saliendo juntos apenas unos meses, desde que ella volviese de 'Supervivientes'... pero este tiempo ha bastado para que 'Sálvame' empiece a sembrar la polémica sobre su relación. Al parecer, una confidente anónima ha revelado al programa que la colaboradora está siendo desleal a su pareja, policía de profesión y 15 años más joven que ella. 

Pese a que la íntima amiga de Olga Moreno proclama a los cuatro vientos su amor por Rubén, desde su propio espacio afirman que está teniendo un affaire con otro conocido rostro de la cadena: se trataría de Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja y excompañero de concurso de Marta en 'Supervivientes'. 

Marta López junto a Rubén, su novio.

Marta López junto a Rubén, su novio.

Que Marta López y Alejandro Albalá son amigos es un hecho que ya se sabía. Ambos se conocieron en Honduras y allí, junto a Olga Moreno, formaron un inseparable trío que se mantiene fuera del programa... pero la sorpresa es que los compañeros de concurso hayan tenido algo más que una amistad.

"Si Alejandro tuviera 15 años más, me habría casado con él", decía ella hace solo unas semanas. Ahora, la confidente anónima de 'Sálvame' ha revelado: "Puedo asegurar que se llevan viendo de forma íntima desde hace semanas. Han quedado varias veces de forma clandestina para tener relaciones. Para Alejandro la situación está siendo muy incómoda. He hablado para destapar la gran mentira de Marta". 

Marta López niega serle infiel a su novio con Alejandro Albalá

Para la aludida, este rumor no tiene sentigo ninguno, y lo niega tajantemente: "Es mentira, y no voy a hacer un circo de esto", sentenció en 'Sálvame Diario', pese a que compañeros suyos como Kiko Matamoros, afirmaban que se lo creían al 100%. 

 

Loading…