Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, orgullosísima de su último retoque en los glúteos

Isa Pantoja ha mostrado en televisión lo bien que le ha quedado el trasero tras el primer retoque que se hace en dicha zona. ¡El resultado es espectacular!

isa pantoja retoque culo

Isa Pantoja ha mostrado en TV el resultado de su retoque de glúteos.

M. A.

Hace apenas unas semanas, Isa Pantoja revelaba en redes sociales su último retoque estético: un tratamiento indoloro en los glúteos con el que conseguía mejorar el aspecto de su trasero, elevándolo y redondeándolo.

Ahora, ya recuperada al 100% de dicho retoque, la colaboradora ha mostrado en 'El programa del verano' el resultado definitivo, presumiendo de trasero ¡e incluso dejando que sus compañeras comprueben de primera mano lo bien que le ha quedado el culete!

isa pantoja culo

Isa Pantoja ha mostrado el resultado de su último retoque.

¿En qué consiste el retoque de glúteos de Isa Pantoja?

Como ella misma ha explicado, el retoque de glúteos al que se ha sometido se llama 'Push Up' y, para ella, han sido todo ventajas: "No duele, no te tienen que pinchar. Te van dando radiofrecuencia y se supone que te hace el culo más redondito".

Se supone que es un tratamiento que requiere de varias sesiones, pero ella ha quedado contenta con el resultado de la primera, y no tiene muy claro que vaya a continuar dándoselas: "Tampoco es cuestión de tener el culo en la espalda", ha bromeado.

isa pantoja culo 2

Isa ha mostrado su trasero ¡al detalle!

Pero para lucir un culete como el de la hija de Isabel Pantoja no basta solo con someterse a retoques estéticos: la joven también lleva una alimentación muy sana (tal y como podemos ver en los Stories de su Instagram) y se somete a una estricta rutina de entrenamientos.

"Yo me mato en el gimnasio, subo hasta la cuerda de los bomberos” ha explicado la propia Isa, orgullosa de su fuerza de voluntad ¡y del resultado!

Loading…