Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja: su preciosa relación con su segunda madre, Dulce

Más que una niñera al uso, se podría decir que Dulce es como una segunda madre para Isa Pantoja y ahora, también para Albertito, el hijo de ésta, al que adora

dulce niñera isa pantoja

Isa Pantoja y Dulce son prácticamente madre e hija.

M. A.

Desde que vino a España cuando la adoptó Isabel Pantoja, Dulce empezó a formar parte de la vida de la entonces pequeña Isa. Había sido la niñera de Kiko, su relación con la tonadillera era extraordinaria, por lo que era un paso natural que la catalana se encargase también de las necesidades de 'Chabelita'.

Pero esa relación laboral no tardó en convertirse en cariño... un cariño que se mantiene intacto a día de hoy y que ha llevado a Dulce a posicionarse siempre del lado de Isa Pantoja en los numerosos conflictos familiares que ha tenido tanto con su madre como con su hermano.

Isabel Pantoja la despidió de Cantora, y desde entonces la niñera se ceba con su exjefa en televisión siempre que tiene oportunidad. Igualmente hace con Kiko Rivera, al que no duda en atacar para defender a Isa.

Isa Pantoja junto a su madre y Dulce el día de su confirmación.

Isa Pantoja junto a su madre y Dulce el día de su confirmación.

Pese a que "su niña", como ella llama cariñosamente a Isa Pantoja, ya no necesita niñera, Dulce sigue trabajando con ella y cuidando de Albertito siempre que se la necesita.

Dulce está muy unida a Albertito, el hijo de Isa Pantoja

Con Albertito, el hijo de Isa Pantoja, hemos visto a Dulce ejercer casi, casi, de abuela. Y es que el niño, de ocho años, es un pilar fundamental en la vida de su niñera, ¡y ambos se adoran!

dulce alberto hijo isa pantoja

Albertito, el hijo de Isa Pantoja, es el auténtico protagonista de las redes sociales de Dulce.

Isa, Albertito y Dulce han sabido formar una preciosa familia en la que la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en refugiarse tras el gran conflicto familiar en el que se vio metida.

El hecho de que su hijo tenga tan buena relación con la que fuera su niñera, aporta sin duda un extra de tranquilidad a la vida de la colaboradora televisiva, ya que por motivos laborales, vive a caballo entre Cádiz y Madrid y tiene que viajar prácticamente todas las semanas.

Isa Pantoja y su niñera Dulce, unidas pese a todo

Además de una relación laboral estable y gran cariño, otra de las cosas que une a Isa Pantoja y a Dulce es la admiración. Es habitual ver cómo las redes sociales de la que fuera la niñera más famosa (y temida) de España se llenan de publicaciones sobre Isa, en cada una de sus apariciones televisivas... ¡Dulce es su mayor fan!

"El bellezón de mi niña Isabel", "Bellísima, mi niña" o "Preciosa mía, te quiero" son algunas de las frases que acompañan a las publicaciones de Delapiedra, que suele publicar fotos de Isa, peinada y maquillada para salir en televisión.

dulce niñera isa pantoja 2

Dulce e Isa Pantoja son uña y carne.

Mientras la relación entre Isa Pantoja y Dulce es tan buena como siempre, no se puede decir lo mismo de cómo se lleva la catalana con su exjefa, Isabel Pantoja.

Sus problemas jamás han llegado a solucionarse, y no es extraño verla arremeter tanto contra la tonadillera como contra Agustín, su hermano. Estas rencillas familiares no parecen afectar a cómo se llevan Isa y Dulce: ellas viven ajenas a los problemas de los Pantoja, y la colaboradora de 'El programa de AR' ha encontrado en la que fue su niñera de la infancia una gran amiga y confidente, con quien mantiene un estrecho vínculo que, a su vez, se lo inculca a su hijo.

Loading…