Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja: lo que piensa de la prohibición de su madre de acudir a su funeral

La joven no ha querido creerse esta información sobre su madre, a pesar de que se ausentó en su boda con Asraf Beno

isa pantoja isabel

La relación de Isabel Pantoja y su hija Isa no pasa por su mejor momento.

Ivana Paredes / EP

Isa Pantoja ha reaccionado a la prohibición de su madre de acudir a su funeral. Al parecer, la tonadillera estaría atravesando por un delicado trance tanto anímico como de salud, y habría tomado una decisión tan dura como firme que afectaría directamente tanto a Isa como a Kiko Rivera.

Fue Beatriz Cortazar, en 'Y ahora Sonsoles', la que desveló que la tonadillera habría decidido que quiere irse sin hacer ruido, morir sola y que nadie, especialmente Kiko e Isa, lloren su muerte. "No quiere velatorio, funeral ni homenajes, no quiere a nadie. Quiere irse sola como se fue su madre, doña Ana, en septiembre de 2021, acompañada por un núcleo muy reducido", aseguró la colaboradora.

Unas últimas voluntades en las que Isabel Pantoja habría expresado que quiere que su último adiós sea íntimo, sin velatorio o funeral para que sus incondicionales lloren su muerte y, lo más importante, sin sus hijos, a los que no querría ver en su tanatorio. Una durísima y delicada información a la que ya ha reaccionado Isa Pantoja, poniendo en duda que su madre haya expresado tal deseo.

Isa Pantoja niega que su madre haya podido decir eso

Al enterarse, Isa Pantoja ha negado que estas informaciones que aseguran que su madre no quiere a sus hijos en su funeral puedan ser ciertas: "A ver yo no creo que haya dicho eso. Yo creo que ahora cómo están las cosas, tanta guerra y tanta muerte, hablar de esas cosas, de un supuesto, me parece un poco feo, ¿no? Un poco dramático con la situación que se está viviendo en el mundo, vaya". Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press:

Además ha explicado que "yo lo que creo es que hay que pensar en la vida y no en las cosas negativas y que al final la edad no tiene que ver, desgraciadamente, como estamos pudiendo ver, para morir". "O sea que eso no tiene edad y me puede pasar a mí ahora mismo, entonces no me gusta hablar de esas cosas", ha aclarado algo afectada y santigüándose.

Loading…