Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, hundida emocionalmente: preocupación por su estado de salud

Parece que Isabel Pantoja se encuentra en uno de los momentos más bajos de su vida, y su salud preocupa a su círculo más íntimo. Así se encuentra la tonadillera:

isabel pantoja

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

María Alba

No corren los mejores tiempos para Isabel Pantoja y, según cuentan, su círculo más cercano estaría muy, muy preocupado por ella, especialmente por su salud. Pero no de la manera que habíamos pensado hasta ahora.

​Aunque, de unos años a esta parte, las noticias sobre ella nos llegan con cuentagotas, ha sido este fin de semana cuando Ana María Aldón ha desvelado en el programa 'Fiesta' el verdadero problema de salud de Isabel Pantoja: según la colaboradora, la cantante pasa por un complicado momento en el que "no es capaz de levantar cabeza". Además, la que fuera mujer de José Ortega Cano ha añadido en el programa de Emma García que "El problema de salud (refiriéndose a la física) no es tan grave, creen que lo que la atormenta es la gran deuda que tiene. Es un problema de salud emocional", ha matizado Ana María.

​Y es que las últimas noticias antes de saber que el verdadero problema de Isabel Pantoja atañe a su salud mental, tampoco eran precisamente halagüeñas: su ausencia en la boda de su hija Isa ha sido, sin duda, lo más comentado del enlace, y sus visitas a un hospital la semana previa al gran día no hacían otra cosa que aumentar la preocupación por su estado.

​Pero... ¿qué le pasa realmente a Isabel Pantoja? ¿Qué hechos en su vida han provocado que sus allegados estén tan preocupados por su salud mental?

Loading…