Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@isapantojam).

Isa Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@isapantojam).

G.G.P.

Isa Pantoja ha compartido hoy con sus seguidores la estafa en la que casi cae esta tarde. Se trata de un caso claro de ‘phishing’, la técnica mediante la que se trata de usurpar información de los usuarios con links fraudulentos, haciéndose pasar por empresas o remitentes de confianza en sms o correos electrónicos.

Os cuento esto para que no caigáis en el mismo error en el que casi caigo”, alertaba a sus seguidores vía Instagram. “Ayer recibí un sms de que había entrado un dispositivo sospechoso en mi cuenta bancaria, y que si no había sido yo que le diese al link. Al principio desconfié pero luego le di hacia arriba y resulta que los otros mensajes eran como de mi banco, llamé y me dijeron que era fraudulento”, ha explicado.

isa-pantoja-phishing-estafa_9_432x593

Isa Pantoja alertando a sus seguidores (@isapantojam).

 

Os quiero decir que tengáis mucho cuidado, igual se hacen pasar por los de tu banco y en el mismo hilo se hacen pasar por ellos con un mensaje con un link”, ha seguido contando, recomendando a sus seguidores que no caigan en el mismo tipo de estafa.

Isa Pantoja: sólo le falla el ámbito familiar

Sin duda, la hija de Isabel Pantoja vive una de las etapas de mayor estabilidad personal y profesional. A las puertas de Navidad no sabemos si habrá oportunidad de reconciliarse con su hermano Kiko Rivera, quien de momento, recibió ayer la visita de Anabel Pantoja.

Loading…