Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja afirmó que no tiene ganas de hablar con su hermano.

Isa Pantoja afirmó que no tiene ganas de hablar con su hermano.

E

Parace que los problemas entre los hermanos Pantoja no tienen fin. El último capítulo de este culebrón, con Kiko Rivera arremetiendo de nuevo contra Isa, ha hecho que ésta ya no aguante más y salga a defenderse. “Yo no le voy a atacar como él a mí, pero me voy a defender mientras tenga boca para ello”, declaró, indignada, la joven en “El programa de Ana Rosa”.

Y es que Kiko, que acudió a “Sábado deluxe" un año después de su última exclusiva, acusó a su hermana de egoísta y celosa, además de dar a entender que entre ella y Asraf ha habido algún grave episodio doméstico, algo que el novio de Isa desmintió en “Viva la vida” al día siguiente. Para demostrar su verdad, Kiko le mandó a Kiko Hernández un audio en el que Isa le pedía ayuda tras una pelea con su novio, un mensaje que el colaborador difundió en directo en “Sálvame”.

“No sé con qué intención lo envía. Lo que da a entender Kiko Hernández es que Asraf no me trata bien”, explicó la hija de Isabel Pantoja, que está pensando en consultar sobre la posible ilegalidad de este acto.

Isa Pantoja está muy enfadada y dolida con su hermano.

Isa Pantoja está muy enfadada y dolida con su hermano.

Joaquín Prat salió en defensa de su compañera

“Estoy enfadada y decepcionada. No tiene límites y ha traspasado una línea muy fina”, confesó Isa. “No tengo ganas de hablar con Kiko. Se me ha quitado la esperanza de acercar posturas con mi hermano”, declaró, insistiendo en que si ella habla es porque se ve obligada a defenderse de los ataques de Kiko.

“Llega un punto en el que no me va a pisotear más y, mientras hable de mí, yo me voy a defender”, explicó, unas palabras que aplaudió Joaquín Prat. “Isa es una excelente persona y quiere mucho a su familia. Me parece una enorme injusticia la pu**** que le ha hecho su hermano”, comentó.

Al día siguiente de la polémica entrevista de su hermano, Isa fue a Cantora a comer con su madre pero reveló que no habló con ella del tema porque ésta quiere quedarse al margen.

Loading…