Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se sincera sobre la enfermedad que sufre: "Me deja anulada"

La hija de Isabel Pantoja está aquejada de una molesta dolencia que, aunque no persiste gravedad, sí que le imposibilita su día a día

Isa Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

Isa Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Hay un momento en el que a los famosos no les importa mostrarse de lo más vulnerables: cuando usan los stories de Instagram. Allí podemos ser testigos de sus emociones y sus pensamientos, y allí podemos saber cosas de ellos que, de otra manera, no nos enteraríamos.

Y un popular rostro al que no le importa mostrar su "fragilidad" ante sus seguidores es Isa Pantoja: aunque han sido contadas ocasiones las que ha usado sus redes sociales para hablar sobre su familia (a diferencia de su hermano Kiko), la colaboradora televisiva se sincera en redes sobre todo lo que acontece en su día a día.

Una de las últimas cosas que ha explicado tiene que ver con una dolencia que, cuando aparece, imposibilita su ajetreado día a día y se ve obligada a pararlo todo.

Isa Pantoja padece migraña

"Me deja anulada", ha confesado Isa P sobre los agudos episodios de migraña que padece. Una molestia que, si bien no persiste gravedad, sí que altera su rutina personal y familiar.

"Por favor, que no vaya a más... porque si va a más, me tengo que quedar aquí en mi casa, no puedo hacer nada. Se pasa muy mal, es horroroso", ha explicado la joven, que recientemente ha tenido que negar que su madre haya puesto condiciones para asistir a su boda.

Loading…