Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja está muy preocupada por su madre.

Isa Pantoja está muy preocupada por su madre.

S.C.P.

Isa Pantoja ha desvelado que está muy preocupada por el estado de salud de su madre, Isabel Pantoja. Así lo ha manifestado en su estreno como colaboradora de Sonsoles Ónega. 

Ayer Isa se sentó por primera vez en el plató de Ya son las ocho, y no dudó en explicar cómo se sienten tanto ella como su madre ante el inminente estreno de la docuserie de Julián Muñoz. 

"Al principio, cuando lo vi, me sentó un poco mal. Remover esto, que ha sido un proceso doloroso para mi madre y que aún no ha superado, pues no me gusta", explicó, antes de volver a alarmar sobre el estado de la tonadillera: "No le va a hacer ningún bien por cómo se encuentra ahora de salud".

 

 

Isa Pantoja estará muy pendiente de las palabras de Julián

La colaboradora desveló que mirará con lupa la docuserie de la expareja de su madre: "Soy consciente de que voy a tener que comentarlo, así que os digo que no me voy a perder ni un solo segundo para poder comentarlo y saber cosas que no sé".

Por otro lado, fue muy clara con cómo va a tratar este tema: "No me pidáis que sea objetiva, porque no lo voy a ser. Es mi madre y no lo voy a ser. Tengo opinión propia y sé ver cuándo una persona miente y cuándo no".

Loading…