Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, tajante: "Ahora, no quiero tener a mi hermano Kiko en mi vida"

La joven también ha explicado cómo se encuentra su madre, Isabel Pantoja, de salud y de ánimos

Isa Pantoja ha hablado con los reporteros. Foto: EP

Isa Pantoja ha hablado con los reporteros. Foto: EP

EP

Isa Pantoja se ha desahogado y, tras todas las polémicas con su hermano, nos ha asegurado que no quiere volver a tener relación con Kiko Rivera, al menos por ahora. Unas palabras que no pueden ser más claras y que demuestran el punto en el que se encuentra la colaboradora de televisión.

"Ahora no quiero tenerle en mi vida porque estoy muy tranquila y muy feliz. El tiempo lo demostrará todo", nos confesaba Isa Pantoja quien, además, aprovechaba para agradecer que esté respetando su petición de darle espacio: "me está dejando tiempo y eso está bien".

Isa le pide tiempo a su hermano Kiko Rivera

Isa prefiere que no le fuerce a reestablecer su relación como pasó anteriormente y espera que en el momento oportuno hablen de todo lo que tengan pendiente: "desde pequeñita, nunca me ha gustado que la gente me fuerce a hacer algo que no siento. Por eso he tenido tantos enfrentamientos con todo el mundo".

Eso sí, Isa nos asegura que siempre estará dispuesta a ayudarle si sufre algún problema de salud: "ahora mismo, mi relación con él es cero. Yo le quiero porque es mi hermano, y el día de mañana me puede necesitar para algo que le pase de salud o cualquier tema y una cosa no quita la otra, es mi hermano". Además, se alegra de que le esté yendo bien en la vida: "creo que le está yendo bien profesionalmente y yo me alegro un montón, le deseo lo mejor".

kiko-rivera-isa-p-reconciliacion_1_637x390

¿Cuándo volverá a repetirse esta bonita imagen?

Aunque la relación con su hermano no esté en su mejor momento, Isa nos explica que hablará de él cuando llegue el momento: "de verdad que estoy muy feliz como estoy, una cosa es que yo opine de él si le están atacando, pero no porque le defienda en algo significa que yo quiera reconciliarme con él, quiero dejarlo claro".

En cuanto a cómo se encuentra su madre, Isa confiesa que "la veo bien. Creo que está muy ilusionada con el tema de la gira, esto le hace feliz y tener al público apoyándola también". Tanto que nos asegura que le encantaría acompañarle en sus conciertos: "Yo no puedo estar en la gira puesto que tengo un hijo y tengo responsabilidades. Si no tuviera vida, seguramente estaría con ella pero no puedo. Igualmente la estaré apoyando".

Loading…